Artículo
Omar Montes

Desvelado lo que cobra Omar Montes por un concierto

Sale a la luz la cifra tras una polémica en el Ayuntamiento de Vélez

Raúl Vázquez Fernández

Gracias a sus continuas apariciones en televisión, sobre todo después de hacerse con la victoria en Supervivientes, se ha convertido en toda una celebrity de nuestro país. Y gracias a también a su música, apartado del cual hemos conocido lo que cobra Omar Montes por un concierto.

Hemos sabido este dato debido a algo que no estará siendo muy agradable para él. Y es que en la localidad malagueña de Vélez no todo el mundo está muy contento con la cantidad que se van a desembolsar para esta actuación.

Esto cobra Omar Montes por un concierto

Después de su paso por el conocido festival Arenal Sound de Cullera (Valencia), está claro que una de sus próximas paradas no será del gusto de todo el mundo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

El principal problema que ven ciertas personas (algunas del ámbito político) es que el concierto lo organiza el Ayuntamiento de Vélez. ¿Qué sucede con esto? Pues bien, la cita será gratis para todos los asistentes y el precio saldrá de fondos públicos.

Omar Montes cobra por este concierto, previsto para el 28 de agosto, unos 80.000 euros. Una vez se supo esto, algunas voces de la localidad andaluza han mostrado su desacuerdo.

Entre ellos, fueron representantes del Partido Popular los que dejaron patente su disconformidad con este gasto: “No compartimos esto del gratis total para grandes conciertos como el próximo de Omar Montes”.

Además, también se suma el famoso rapero Morad a la polémica, otro que forma parte del cartel de conciertos del mencionado pueblo: “Las cifras de Morad están, al parecer, incluso por encima de lo que se va a gastar en Omar Montes. Hablamos de muchísimo dinero. Esto sale del bolsillo de todos”.

No obstante, todos los fans del autor de temas como ‘La llama del amor’ o ‘Conmigo’ tendrán una sonrisa de oreja a oreja. Y es que no todos los días se puede disfrutar de algo así a coste cero.

La polémica queda servida. ¿Dirá algo al respecto Omar Montes? ¿O se limitará a ofrecer su música el día previsto?

MÁS SOBRE: