La deuda de Carmen Borrego con Hacienda: de más de 650.000 euros

Sálvame saca a relucir los problemas financieros de una de sus colaboradoras

Noelia Bertol

A veces ocurre que el rostro del día en Sálvame es uno de los colaboradores del programa. Este martes Carmen Borrego se convertía en protagonista de la tarde, cuando el programa anunciaba una exclusiva: un frecuente miembro del equipo debe una gran fortuna a Hacienda.

El asesor David Galván visitaba el programa para explicar la supuesta deuda financiera de Carmen Borrego con Hacienda. «Es una deuda que data del 2017 pero se ha publicado a finales de 2021«, expresaba este, confesando que la causa de la misma es la empresa que Carmen heredó de su madre, María Teresa Campos, la cual tiene un descubierto que asciende, con intereses de demora, hasta los 660.000 euros (concretamente 660.559 euros). 

«La deuda se trata de una sociedad y sus bienes han sido embargados«, añadía Galván. Aunque la sociedad era de su madre, al parecer Carmen Borrego aparece como apoderada, razón por la que su nombre aparece señalado por la Agencia Tributaria, teniendo que responder a dichas deudas. «Hacienda irá a por los apoderados de la sociedad. La apoderada es Carmen Borrego«, apuntaba este.


Carmen Borrego se defiende

 

La protagonista de la noticia mostraba su sorpresa ante tal información, asegurando que no estaba enterada de ello, ni siquiera de que es la apoderada de dicha sociedad. «Alguien me ha tenido que poner sin yo saberlo. Jamás he ido al notario para ser apoderada. A no ser que haya otra señora que se llame como yo«, confesaba.

No obstante, el asesor fiscal ratificaba lo anteriormente expresado y le indicaba que ha estado ligada a la empresa durante más de 13 años. «Esto hay que hacerlo en condiciones. Está a punto de darme un infarto y mi madre si lo está viendo, más aún. No voy a comerme un marrón que no es mío. No debo dinero a nadie«, aseguraba Carmen Borrego.

Al mismo tiempo esta acusaba al programa de estar siendo difamada, y amenazaba con tomar medidas si fuera necesario: «Se me está difamando a mí y a mi familia, y eso no lo voy a consentir«.

MÁS SOBRE: