Kiko Matamoros

Kiko Matamoros aparece en Sálvame con un radical cambio de imagen

Al colaborador se le ve por primera vez con pelo en la cabeza

Ana Irigoyen

Los cambios de imagen de Kiko Matamoros son muy comentado en redes sociales. Esta vez el colaborador ha aparecido como nunca antes lo habíamos visto y ha hecho arder las redes sociales. Tras una viral imagen en la que se mostraba con la cara hinchada por los retoques estéticos, esta vez nos sorprendía con pelo en la cabeza.

Desde que se inició en televisión siempre le hemos visto sin pelo. De hecho, en Supervivientes tan solo le creció un poco la barba. En cambio, Sálvame ha querido que veamos cómo sería Kiko Matamoros con pelo y lo ha conseguido caracterizándolo de Gladiator.

El equipo de trabajo de Manuel Zamorano se ha basado en el personaje de Russel Crowe en Gladiator para presentar el colaborador con este radical cambio de imagen. El motivo de este disfraz es la reivindicación de Be Mad como canal de cine. Así pues, Sálvame ha convertido a todos sus colaboradores y presentadoras en los personajes de las más clásicas películas.


Kiko Matamoros

La reacción del público ante la nueva imagen de Kiko Matamoros

 

El propio Kiko Matamoros se reía de sí mismo y de su disfraz diciendo: «Quiero mandarle un saludo a mi amigo Richy Castellanos, que hoy voy caracterizado de él.» Entonces Lydia le preguntaba: «¿Qué le pasa?» Ante lo que el colaborador contestaba: «Nada, que voy disfrazado de él por el pelo.» Finalmente, Lydia le respondía entre risas: «Yo decía, a quién se parece…»

Como era de esperar Twitter se ha llenado de memes riéndose del cambio de imagen del presentador. Los usuarios han bromeado con las comparaciones más originales, como por ejemplo con Edmundo Bal.

MÁS SOBRE: