Escritoras Atrévete

¡Día de las Escritoras en Atrévete! Escucha la entrevista a cuatro de las mejores autoras de España

Rosa Montero, Elísabet Benavent, María Oruña y Espido Freire se pasaron este 17 de octubre por el programa

Raúl Vázquez Fernández

Este 17 de octubre, Atrévete celebró por todo lo alto el Día de las Escritoras. Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y el resto del equipo son unos lectores de primera y las autoras están muy presentes en sus páginas.

Para ello, quisimos hablar en directo con algunas de las mejores escritoras de nuestro país. Rosa Montero, Elísabet Benavent, María Oruña y Espido Freire se pasaron por el programa despertador de Cadena Dial.

Escucha la entrevista en Atrévete a estas escritoras

A las 9 de la mañana (una menos en Canarias), estas cuatro escritoras se pasaron por Atrévete para hablar de este día tan importante para la literatura y las mujeres.

Hoy, decidimos juntar la mejor música en español con las mejores letras en español. Desde el año 2016, el lunes más cercano al 15 de octubre, la Biblioteca Nacional de España junto con la Federación Española de Mujeres Directivas Ejecutivas Profesionales y Empresarias, y la Asociación Clásicas y Modernas celebran el Día de las Escritoras.

Y en este 2022, ese día es hoy, el 17 de octubre. A cotinuación, puedes escuchar el momentazo con cuatro de las más importantes autoras de nuestro país: Rosa Montero, Elísabet Benavent, María Oruña y Espido Freire.

 

 

Y así vivimos este día tan relevante para las letras y las mujeres de nuestro país… ¡Feliz día para todas vosotras!

Cada día, empieza la mañana con Atrévete en Cadena Dial. De 6h a 11h, una hora menos en Canarias, con Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo.

MÁS SOBRE: