Dial al Sol marca la diferencia en las giras de verano: la música que puedes tocar

Jazztel, Aldi y Línea Directa, las grandes marcas que nos han acompañado en esta bonita aventura musical

Nuria Serena
Cadena Dial ha cumplido por fin el sueño de volver a posicionar la música en directo en «primera línea de playa» gracias a la gira Dial al Sol.
Una aventura musical mágica. Una gira que ha llevado a tus artistas favoritos por toda la geografía española: León, Valladolid, Pontevedra, Lugo, Málaga, Granada, Valencia…. y así un total de 15 ciudades del  22 de Junio al 11 de Julio.
Durante cuatro semanas nuestros artistas han recorrido diferentes lugares -pueblos y ciudades-, y tú has tenido la posibilidad de verles más cerca que nunca.

Dial al sol, la música que puedes tocar, gracias también a grandes marcas

Eso es precisamente lo que marca la diferencia respecto a otros conciertos.
Varios artistas sobre un escenario, cercano, accesible… con el mejor sonido y la mayor complicidad.
Nuestra compañera Cristina Dalmau como anfitriona de una «reunión de amigos» donde artista y público se dan la mano, disfrutan en comunión del calor, la energía y la pasión por la mejor música en español: Dial al Sol.
Una vez  más, desde Cadena Dial queremos dar las gracias a las grandes marcas que han hecho posible el sueño de todos: el público, los artistas y nuestra emisora.
Nuestro agradecimiento más especial a:

Jazztel, Aldi y Línea Directa

  • Jazztel
  • Aldi
  • Línea Directa
Jazztel, es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y convergentes.
Jazztel
Aldi supermercado con compromiso de calidad, transparencia y honestidad. Los mejores productos a los precios más competitivos.
Aldi
Línea Directa, los mejores seguros de coche, de moto, de hogar y de empresa. Calcula online el precio de tu seguro y obtén el mejor precio garantizado.
Línea Directa

Y millones de gracias a todos los artistas que nos han acompañado en esta aventura musical un año más. Pero no un año cualquiera. El año en el que la música volvió a las calles tras la pandemia: Carlos Baute, Edurne, Depol, Paula Mattheus, Julia Medina, Miriam Rodríguez, Efecto Pasillo, Última Llave, Susana Cala, Neva, Moisés Losada, Beatriz Luengo, Soraya, Álvaro de Luna y Huecco. 

Por último, un caluroso abrazo a nuestros oyentes por acompañarnos y vivir el verano de sus vida junto a los artistas Dial y la música más refrescante.

Dial al Sol, la gira, en imágenes

Consulta nuestro especial para enterarte de todo y también nuestras redes sociales para recordar los mejores momentos:  InstagramFacebook y Twitter

MÁS SOBRE: