Dial al sol

Dial al Sol: Ni la lluvia enfría el pistoletazo de salida de nuestra gira

Del 22 de Junio al 11 de Julio recorre toda España ¡Consulta las fechas en nuestro especial!

Cris Dalmau

La lluvia suele alejarnos de la calle pero cuando te espera un conciertazo como la primera parada de la Gira Dial al Sol, tu cuerpo te pide fiesta!

Moisés Losada fue el encargado de romper el hielo y recibir a los valientes que bajo el paraguas agradecían la voz dulce del artista y su maravilloso espectáculo.

Los canarios última llave confesaron notar el cambio de temperatura, aunque pronto entraron en calor al recibir el cariño del público al cantar “Ya no volverá”, justo acababan de publicar el videoclip, un vídeo interactivo en el que tu puedes escoger el final y que ha tenido una gran acogida.


Marta Soto, Míriam Rodríguez, Moisés Losada y Carlos Baute ya se habían venido de gira otros años y el reencuentro con el público fue muy especial. León es una maravilla y un público entregadísimo, mirad que ola humana tan bonita.

La noche se llenó de momentos bonitos cómo ver salir a Soraya con todas las linternas del móvil de los asistentes encendidas emulando un cielo estrellado, cuando Baute se pasó un buen rato haciéndose selfies con el público o la salida a escena de Julia Medina, el aplauso fue tan largo y bonito que aseguró que si tuviera presupuesto se llevaba al público leonés a todos sus conciertos

Dial al Sol y tus artistas favoritos

Para Depol , Última llave y Paula Matthews era su primera vez y lo disfrutaron como niños, como nosotros, cómo el equipo técnico que ya está deseando aparcar el escenario móvil en tu ciudad. ¿Dónde nos vemos?

MÁS SOBRE: