Dial Jameos del Agua

‘Dial Jameos del Agua’ celebra su segunda edición con Julia Medina y María Parrado

Este espacio único de Lanzarote acoge los días 22 y 23 de julio estos dos conciertos que puedes seguir aquí en directo

Raúl Vázquez Fernández

Un año más, Cadena Dial te acompaña este verano con el mejor pop en español. Y no solo a través de la radio, sino con otras propuestas para que nos tengas mucho más cerca. Tras el final de la gira Dial al Sol, llega otro evento único: Dial Jameos del Agua

Hoy con Julia Medina


Todos aquellos que residan en las Islas Canarias y, más concretamente, en Lanzarote, tienen una cita imprescindible con dos conciertos en un lugar idílico de la isla. Además, las dos artistas que pondrán la música serán María Parrado y Julia Medina los días 22 y 23 de julio, respectivamente.

Eso sí, si no tienes la oportunidad de vivirlo allí, no tienes de qué preocuparte, ya que podrás seguirlo aquí en directo. Una vez más, Cadena Dial cuenta con la colaboración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote para esta cita tan especial.

Sigue aquí en directo Dial Jameos del Agua

En las tardes del 22 y 23 de julio, los conciertos de María Parrado y Julia Medina darán comienzo a las 20 horas (21 horas en la península) y podrás seguirlos aquí en directo a través del canal de YouTube de Cadena Dial

Hazte aquí con tu invitación

Si no te lo quieres perder la segunda edición de Dial Jameos del Agua, hazte aquí con tu invitación.

El Auditorio de Jameos del Agua acogerá por segunda vez la visita de Cadena Dial y los artistas que te acompañan a diario. Se trata de un escenario único en el mundo por sus características geológicas y condiciones acústicas: es un túnel volcánico por el que corre el agua.

Y no solo disfrutaremos de estos dos conciertos, ya que artistas y público entablarán un diálogo a modo de entrevista, conducida por el presentador y locutor de Cadena SER en Canarias, Javier Lorenzo.

MÁS SOBRE: