Diego Arrabal Pesadilla en el paraíso

Diego Arrabal predice el oscuro futuro de Belén Esteban: “Saldrá a la luz”

Duro mensaje de Diego Arrabal dirigido a Belén Esteban y a todo lo que cree que muy pronto sabremos de ella

Raúl Vázquez Fernández

Las aguas están muy agitadas en los platós de Telecinco en los últimos días. El enfrentamiento entre Belén Esteban y Marta Riesco sigue en boca de todos y Diego Arrabal se ha unido a la pugna.

Como viene siendo habitual entre los dos, la relación entre Belén Esteban y Diego Arrabal sigue estando tremendamente lejos de ser positiva. Tanto es así que él le ha lanzado un mensaje en el que predice un futuro oscuro para ella.

El dardo de Diego Arrabal a Belén Esteban

El colaborador de Viva la vida se ha dirigido directamente a Belén en una de sus últimas publicaciones de Instagram. No dice su nombre, pero es evidente que esas palabras tienen como única receptora a la habitual de los platós del canal de Mediaset:


“Estoy seguro que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas…”, leemos en dicha red social. Por supuesto, se refiere a los episodios con Esteban como protagonista cuyo gran ejemplo es el que presenciamos hace muy poco que también incluía a Riesco.

“Estoy seguro que poco a poco se podrá trabajar sin recibir amenazas de algunas… Poco a poco volverá el RESPETO”, finaliza rotundo Arrabal en la siguiente story de la aplicación, la cual acompaña con la imagen de las dos enfrentadas:

Diego Arrabal Instagram

Belén Esteban y Marta Riesco casi llegan a las manos

“Las han tenido que acabar separando”. Una frase que pronunciaron los testigos acerca de lo sucedido más allá de los platós de Mediaset.

Belén Esteban y Marta Riesco, tal y como confirman numerosos medios, protagonizaron una bronca monumental y estuvieron a punto de enzarzarse en algo que pudo ser peor. La relación de la segunda de ellas con Antonio David o los problemas de adicción de la primera pudieron ser los detonantes de la pelea.