Belén Esteban y Marta Riesco

Belén Esteban y Marta Riesco, a punto de llegar a las manos: «Las han tenido que separar»

Ocurrió fuera de las cámaras de Mediaset

Noelia Bertol

 

La tensión entre Belén Esteban y Marta Riesco se lleva tiempo fraguando y este lunes habría estallado durante un encuentro entre ambas fuera de las cámaras. La pasada semana la de Paracuellos expresaba en Sálvame que «se descojona» cada vez que veía a la reportera de El programa de Ana Rosa hablando sobre su relación con Antonio David Flores.

Unas palabras que no sentaron muy bien a Marta Riesco, que no dudó en responder durante su fiesta de cumpleaños el pasado viernes: «Yo me descojono cuando veo a Belén diciendo que se descojona de mí«. Además, aprovechó para destacar que al menos ella «había ido a la Universidad«, en contraposición con la colaboradora de Sálvame, que había obtenido su fama por «haber vendido sus penurias en televisión«.


El enfrentamiento entre ambas parece que pasó a mayores en el encuentro que protagonizaron en La Muralla, el restaurante en el que suelen reunirse grandes rostros de la cadena dada su cercanía a las instalaciones de Mediaset.

También te puede interesar:

Marta Riesco deja su relación con Antonio David en directo

Marta Riesco aclara por qué mintió sobre su edad

Paz Padilla sobre su despido: «Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores los días previos»

Belén Esteban y Marta Riesco, a punto de llegar a las manos

 

Según publicaba Vozpópuli y confirmaban más tarde otros medios, Marta Riesco y Belén Esteban habrían protagonizado una monumental bronca que estuvo incluso a punto de llegar a las manos. Al parecer, algunos testigos tuvieron que intervenir: «Las han tenido que acabar separando«.

Lo que comenzó con un intercambio de ataques verbales por televisión continuó en este lugar, donde se espetaron algunos insultos y donde casi llegan a las manos.

Según los testigos, habría sido un comentario de Marta Riesco sobre los problema de adicción de Belén Esteban los que habrían hecho que esta entrara en cólera y perdiera las formas. Parece que la intervención de los allí presentes evitó que la bronca fuera a más.