Diego Arrabal, sobre el futuro de Jorge Javier: «Se tendrá que ir de España»

Este asegura que el presentador "está acojonado" ante los posibles cambios en Mediaset

Noelia Bertol

Llegan cambios a Mediaset y la incertidumbre se ha establecido en muchos rostros de Telecinco. Paolo Vasile abandona su puesto como Consejero Delegado del grupo, dejando que sea Alessandro Salen el nuevo CEO, puesto que ocupará a partir del 31 de enero de 2023.

De momento nadie sabe qué cambios implementará esta nueva dirección, pero muchos ya vaticinan que espacios como Sálvame corren peligro. Su descenso en audiencias en el último año ha hecho que se haya valorado su continuidad. Y si uno de los programas estrellas de la cadena está en peligro, ¿qué pasa con algunos de sus rostros más conocidos? Es el caso del presentador Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez, «acojonado» por los cambios en Mediaset, según Diego Arrabal

 

Si bien el de Badalona ha confesado en diversas entrevistas que está «preparado para cualquier fin«, Diego Arrabal asegura que esa tranquilidad es ficticia y que el presentador «está tremendamente acojonado» respecto a su futuro en televisión. Ha sido a través de su canal de YouTube por el que el paparazzi y excolaborador de Viva la vida ha abordado el tema.

«Si se acaba Sálvame pues qué le vamos a hacer. No me da pena, la televisión es así«, manifestaba Jorge Javier Vázquez en una entrevista con Carlos Alsina. Según Arrabal la situación es muy diferente. «Teme que llegue primero de año porque se ve con dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza«, confesaba.

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas, concretamente han llamado la atención unas palabras que muchos no han entendido. «Se tendrá que ir incluso de España«, expresaba Arrabal sobre el futuro de Jorge Javier, algo que no tiene mucho sentido y sobre lo que no daba ninguna explicación.

Como Jorge Javier, otro rostro que Arrabal asegura que no tendrá más cabida en Telecinco con los cambios es Rocío Carrasco, la cual regresó al medio hace algo más de año y medio con su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la cual despertó polémicas que parecían adormecidas en la familia de Rocío Jurado.