Diego Torres

Diego Torres celebra los 20 años de Color esperanza

Un himno esperanzador que estos años hemos tenido muy presente

Noelia Bertol

El próximo mes de abril se cumplen 20 años de Un mundo diferente, el álbum con el que Diego Torres dejó su huella bien marcada en la música. Tan marcada que, dos decenios después, el tema Color esperanza, sigue escuchándose como el himno esperanzador y de alegría que es.

En una reciente entrevista con la Agencia Efe, el artista argentino habló de la gratitud que siente por el recorrido que ha tenido esta canción, de la que en el año 2020 volvió a lanzarse una nueva versión y que nos sirvió como balsa salvavidas en medio de la tormenta más terrible.

«Que la gente te diga: ‘Yo escucho este disco, lo tengo y lo sigo escuchando…’, eso para mí es el verdadero éxito«, confesaba este. 20 años es mucho tiempo y Diego Torres siente que ha crecido con su público, los encargados de haber llevado esta canción a lo más alto. «Qué bueno que la gente me siga manteniendo ahí con esas canciones vigentes. Crecimos juntos. Las madres, los padres, las familias en común se lo ponen a sus hijos«, agradece.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

Torres reconoce que hubo un tiempo en el que se cansó de la canción (esta sonaba en todos lados y su público la pedía en cada concierto), pero ahora escucharla y cantarla es volver a revivir toda aquella emoción: «No sé si me estoy poniendo viejo y se notan los 50 años, tengo un respeto y emoción porque me doy cuenta y digo… ¡guau, lo que puede generar una canción!«.

El nuevo proyecto de Diego Torres

 

Coincidiendo casi con el aniversario de uno de los discos de su vida, Diego Torres publica su nuevo trabajo discográfico, Atlántico a pie. Porque no hay nada mejor para celebrar la música que con más música.

En este álbum el artista incluye los dúos con algunos amigos de la profesión como el que compartió con el colombiano Carlos Vives en Un poquito. Diego Torres se ha vuelto a pintar la cara de color esperanza, mirando un horizonte repleto de posibilidades.

MÁS SOBRE: