Ana Guerra y el disco que eliminó la oscuridad de su vida

La cantante continúa con su gira veraniega presentando su último disco

Ana Irigoyen

Ana Guerra lanzó el año pasado su segundo álbum de estudio, La Luz del Martes. Un trabajo muy importante para ella que presentó de una manera muy íntima. Dadas las restricciones de aforo por la pandemia, la cantante decidió dar pequeños conciertos en locales donde su voz y el piano eran los protagonistas.

Este verano la cantante ha vuelto más fuerte que nunca y se ha abierto en vivo y en directo a sus fans. La Luz del Martes es un proyecto muy importante para la cantante ya que, según dice: «Una de las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que La Luz Del Martes ha sido la luz de mi vida.» Además, también explicó: «Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad.»

Por otro lado la cantante confesó que el disco se llamaba así porque un martes 13 de octubre el chip le cambió por completo y tuvo claro el proyecto que quería hacer. Además, se dio cuenta de que las canciones que estaba componiendo hasta el momento no hablaban de la verdadera Ana.


A pesar de los pocos días que quedan de verano todavía puedes acudir a verla en directo. La gira de Ana Guerra continuará hasta finales de agosto y llegará a su fin en Cornellá del Vallés el 26 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Ana Guerra: Una gira en la que le acompaña su gran amor

 

Ana Guerra está disfrutando de este verano en el que la música y el amor han sido sus dos grandes protagonistas. Su novio, Víctor Elías, también es músico y tiene todo un don con el teclado. Como era de esperar, ambos disfrutan juntos sobre los escenarios con una química que se puede percibir desde cualquier parte del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

Tanto es así que muchas veces se han dedicado preciosos gestos encima del escenario. En uno de los conciertos de la gira de Ana Guerra la cantante le dedicó unas palabras tras interpretar junto a él el tema Di que sí.

La canaria le agradecía a Víctor Elías que apostase por la música diciendo: «Él hubiera sido pediatra, hubiera sido un grandísimo pediatra, pero quizás esta vida no nos hubiera cruzado. Así que gracias por dedicarte a esto. Víctor Elías al piano«. Como vemos, no solo el disco le ha ayudado a superar cualquier obstáculo, sino que el cariño de la gente que le rodea es algo esencial para la cantante.

MÁS SOBRE: