Don Omar para un concierto porque el público no «le sigue»

El motivo fue que no se supieran sus últimos temas

Ana Más

Don Omar se ha convertido en tendencia estos días en redes y no precisamente por sus canciones sino por su mal humor. El cantante puertorriqueño actuaba en el Festival Calibash en Las Vegas y reaccionaba de manera desproporcionada cuando comprobó que el público no se sabía una de sus canciones más conocidas.

El tema en cuestión era Ella y yo , uno de los temas más emblemáticos del cantante junto a Romeo Santos. En él i interpretan a una pareja de amigos que se encuentran tomándose algo mientras uno le cuenta al otro que siente que su esposa le está siendo infiel. Un final de película cierra el tema cuando el otro amigo le confiesa que se él con el que se mujer tiene una aventura.

Lo normal es que el público haga una performance cuando la escuchan, en la que interpretan a cada uno de los personajes de la canción. algo que en este concierto no ocurrió y provocó el enfado del cantante.


 

Don Omar para un concierto y arremete contra el público


Don Omar, en un momento de la canción giró el micro pidiéndole a su público que le ayudara a cantar la canción, pero fueron muy pocos los que le siguieron, en ese momento él cruzó los brazos y dejó de cantar mientras les preguntaba: ¿No se la sabían?», ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo letra de karaoke en la parte de atrás» y hacía un segundo intento en el que tampoco salía la cosa y el cantante ante el silencio de la gente decía visiblemente enfadado,«Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés» a la vez que pedía a la banda que dejara de tocar.

Ya circula un vídeo en Tiktok que ya se ha hecho viral y que muestra toda la escena, incluido cuando al comienzo el cantante le pregutna a su equipo de producción si cuentan con la letra para poder hacer karaoke.

Y es que el momento fue grabado por cientos de personas, y algunos hasta se quejaron de que el cantante les exigiera saberse la letra completa de la canción. Aunque al final todo quedó en una anécdota, Don Omar cambió de tema y mostró su agradecimiento al público.

MÁS SOBRE: