Chayanne

¿Dónde acaba la escalera de Chayanne? El cantante anuncia nuevas sorpresas

Algo está tramando el artista según lo que ha publicado en sus redes sociales

Ana Irigoyen

Hemos seguido el rastro de Chayanne por su Instagram y todo apunta a que dentro de poco el cantante nos enseñará nuevos proyectos en los que está trabajando. Después de unos días de relax con su pareja en la costa de Miami, Chayanne vuelve al ruedo con una sonrisa que le recorre de oreja a oreja.

En un video publicado en sus redes sociales, el artista aparece subiendo unas escaleras en donde se le ve muy feliz a la vez que nos cuenta «a ver…en poco les digo lo que estoy haciendo más adelante«. Y es que ¿cuál será el final de esta escalera? ¿Qué será lo que esconde Chayanne en lo más alto? Parece que vamos a tener que esperar para saberlo, puesto que de momento solo tenemos esta publicación en la que bien comunica: «Pronto les diré que estoy haciendo…»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Más cerca de sus seguidores que nunca

Hace mucho que no vemos a Chayanne cantando sobre los escenarios y la última vez que quisimos verlo fue en 2020. Por desgracia el Coronavirus arrasó con el mundo musical y nos impidió disfrutar del disco de Chayanne en su gira Desde el alma tour. Ya tenía muchas fechas confirmadas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia que nunca pudieron ser.

Sin embargo, aunque su música haya vivido este parón en redes sociales se mantiene muy activo y cercano a su público. Hace uso de las redes sociales para seguir estando a la orden del día y comunicar sorpresas como con la que nos hemos despertado estos días.

¿De dónde procede el nombre de Chayanne?

El artista lleva en la industria desde 1978 cuando se popularizó tras ganar una audición para formar parte de un grupo de música llamado los Los Chicos. Como muchos grupos, este llegó a su fin y comenzó su carrera en solitario bajo el nombre de Chayanne. Un nombre que procede de un programa de televisión americano que de la década de los 50 llamado Cheyenne y que le encantaba a su madre.

Tras esta sencilla historia tan solo hay un artista que ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo lo que lo convierte en uno de los grandes músicos del panorama Latino.

MÁS SOBRE: