Ana Guerra Premios Dial

¿Dónde estaba Ana Guerra cuando Sergio Dalma ganó su primer Premio Dial?

Los artistas coinciden en los Premios Dial

Noelia Bertol

Por la alfombra verde de los Premios Dial han desfilado premiados, entregadores y un gran número de rostros conocidos en calidad de invitados. La música es la gran protagonista de esta fiesta y una de las cosas que más nos gusta es ser testigos de los reencuentros entre nuestros artistas. Ana Guerra y Sergio Dalma acompañaron a Álvaro Díaz y MJ Aledón durante la retransmisión de la alfombra. Ambos nos deleitaron el año pasado compartiendo un momentazo juntos sobre el escenario, y en esta ocasión el artista catalán volverá a subirse a él para recoger su duodécimo premio.

Ya acumula doce galardones, siendo el segundo artista con mayor número de Premios Dial en su haber. Álvaro y MJ quisieron saber dónde se encontraba Ana Guerra cuando Dalma este consiguió su primer premio en el año 1996. «Hace 20 años yo tenía 8 y ya había cantado en Menudas estrellas con esa edad«, recuerda la artista canaria.

Si te gusta esta noticia, también te puede interesar:

Premios Dial 2022: Estos son todos los looks de la alfombra verde más musical

¿Dónde guarda Alejandro Sanz sus Premios Dial?

La reacción de Ana Guerra al enterarse del verdadero nombre de Sergio Dalma

 

Este tándem nos tiene conquistados, y es que la naturalidad de Ana Guerra es única. De este modo, nos compartió su reacción al enterarse de que Sergio Dalma realmente no se llama así. «Yo soy muy fan de Sergio Dalma de toda la vida, y hace dos años me enteré de cómo se llamaba«, expresaba la canaria, a la que le sigue chocando mucho este dato.

Pero, ¿cómo se llama realmente Sergio Dalma? Pues en su DNI lo que realmente aparece es lo siguiente: Josep Sergi Capdevila Querol. Y tú, ¿lo sabías o te ha chocado igual que le chocó a Ana Guerra en su momento?

Tanto Ana como Sergio son dos de los grandes protagonistas de la noche de los Premios Dial y tenemos una inmensa suerte de contar con ellos en este día tan especial.