Violeta

El drama de Violeta tras dar a luz: «No quiero hablar del tema ni estoy preparada»

La influencer visibiliza la montaña rusa de emociones tras el parto

Noelia Bertol

El pasado 31 de julio Violeta y Fabbio se convertían en papás con la llegada de Gala, su primera hija en común. Aunque la influencer aseguraba que el parto había transcurrido con total normalidad y que no había sufrido ninguna complicación ni desgarros, lo cierto es que no todo ha sido color de rosa tras la llegada de la bebé.

Igual que visibiliza los momentos bonitos, Violeta hace lo mismo con las situaciones menos amables, y es que la maternidad es una montaña rusa de emociones, sobre todo tras dar a luz, cuando las hormonas están disparadas. En sus historias de Instagram la joven compartía una fotografía en la que aparecía con los ojos llorosos y confesaba que ese era su estado de ánimo.

«Si 3 días después de dar a luz lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si sientes miedo, si lloras de felicidad a la vez… no estás loca, es normal«, visibilizaba Violeta mediante su situación personal, confesando que todo se le pasaba al mirar a su pequeña.


Junto a todos los miedos y las emociones que se despiertan tras convertirse en madre, esta ha tenido que lidiar con otros problemas que no se lo han puesto fácil. Uno de ellos está relacionado con el tema de la lactancia, algo que ha afectado enormemente a la valenciana estos días y del que aún no se siente preparada para hablar.

Violeta

Al ser preguntada por una seguidora sobre si seguía dándole el pecho a Gala, Violeta respondía: «No, no le estoy dando el pecho ya… no quiero hablar del tema ni estoy preparada para hacerlo porque me ha costado muchas lágrimas estos días. Si algún día me apetece lo haré y si no, no«, compartía. Al mismo tiempo aclaraba que la bebé está feliz y sana tomando su biberón cada tres horas.

El problema de salud al que se enfrenta Violeta tras el parto

 

Además estos días después de dar a luz la joven comenzó a experimentar algunos dolores en la cabeza y los riñones que le hicieron pensar que tenía infección de orina, una de las más habituales tras dar a luz. Tras acudir al centro de salud lo ha podido confirmar.

«Pues sí, tengo infección de orina, con razón me sentía tan mal hoy. Si ya estaba reventada de todos estos días y de no dormir, ahora antibióticos, que me dejan hecha una porquería«, reconocía Violeta a sus seguidores.

MÁS SOBRE: