violeta mangriñan

Lluvia de críticas a Violeta Mangriñán por el último tratamiento al que se ha sometido

Noelia Bertol

Con sus más de millón y medio de seguidores, Violeta Mangriñán es uno de los rostros más destacados de las redes sociales. Muchos son los que siguen sus aventuras y la tienen como un referente, de ahí que otros se molesten con el tipo de cosas que esta promueve.

Nos referimos concretamente a un hecho que ha tenido lugar estos días. La influencer había pasado una temporada en Ibiza de vacaciones y, pasada esta, decidió someterse a un tratamiento de belleza para recuperar su forma física y eliminar la retención de líquidos que hubiera podido acumular durante las vacaciones.

Para ello Violeta se realizó un masaje drenante y compartió el aspecto de su cuerpo antes y después del tratamiento. Una foto que ha levantado ampollas en un sector muy crítico con estos temas.


«Algunos lo habéis adivinado, me conocéis bien. Después de unos días en Ibiza… PARADA OBLIGATORIA«, compartía Violeta a través de las historias de Instagram. «Este masaje drenante ya es un must-have«, añadía compartiendo un descuento con sus seguidores.

Reacciones negativas

 

Una usuaria en Twitter capturó la imagen y la utilizó en su cuenta para denunciar que los influencers promuevan este tipo de tratamientos que, según ella, pueden crear inseguridades en tantas personas que la siguen.

«Es que me parece increíble que promuevan esto de verdad no sé cuántas veces lo he visto ya«, compartía @carrasco_raya. «Es que claro no es nada normal que el cuerpo se hinche… hay que hacerse tratamientos para ‘mejorar’ y conseguir estar envasada al vacío en relación a tu cuerpo en su estado natural que con un poquito de grasa o hinchazón ya no es aceptable… que se vayan a la mierda, porfa», continuaba denunciando.

Finalmente aseguraba que cada uno puede hacer con su cuerpo libremente lo que quiera, «pero que no vayan promoviendo inseguridades con la cantidad de seguidoras que tienen«.

La publicación-denuncia causó sensación y acumula más de 11 mil ‘me gusta’, además de ciento de reacciones que, como la autora del tuit, están en contra de que se alimente este ideal de belleza.

MÁS SOBRE: