Dulceida

Dulceida y la enfermedad de su clítoris: «Es tan tabú…»

La influencer habla sin tapujos sobre este tema, la fama y su madre

Raúl Vázquez Fernández

Hace unos meses, Dulceida confesó que padecía una enfermedad en su clítoris. Dijo que lo tenía «hinchado como una nuez gigante», y resultó ser debido a una «intensa infección».

Ahora, en la presentación de su documental Dulceida al Desnudo, ha respondido a todo el revuelo que se creó tras aquello. Y lo ha hecho sin tapujos.

Dulceida, sin tapujos sobre su clítoris

«Empecé a ver todos los memes, me reí muchísimo con mis amigos, pero lo vi como muy absurdo. Al final yo lo dije ‘como cuando tienes otra enfermedad o te pasa algo’. Pero se ve que es tan tabú… Para mí no. Me pasa algo en el clítoris y lo cuento tan normal«. Eso sí, eso no impidió que le hiciera «mucha gracia».


También tuvo palabras sobre su madre, Ana Pascual, que está al frente de In Management, la agencia de representación de Dulceida: «No puedes confiar en nadie más que en tu madre. Sé que estoy en muy buenas manos. Muy feliz de que ella dirija la empresa».

Por último, al ser preguntada sobre su vida más personal y las explicaciones que debe dar, fue muy clara: «Si das explicaciones de todo, acostumbras. Ahora las doy de lo que a mí me da la gana, de lo que yo creo que las tengo que dar y punto y final».

Dulceida al Desnudo, su nuevo documental

Como decimos, estas declaraciones llegaron en el acto del estreno de su nuevo documental, en el cual podemos conocer mucho más de la vida de la influencer a través de cuatro episodios. Así lo describe Prime Video, la plataforma donde lo podemos ver:

«En este documental de más de un año de seguimiento descubrimos qué hay detrás de sus trabajos y conocemos la faceta más personal de la influencer. Aida atraviesa una crisis personal importante y por primera vez en sus 14 años de profesión abandona las redes sociales. Además hacemos un seguimiento de una de las acciones profesionales más importantes de su vida».

MÁS SOBRE: