Iñigo Onieva reaparece ante los medios para hablar sobre su ruptura

El duro mensaje del Íñigo Onieva a Hugo Arévalo: «Eres una mierda»

El ex de Tamara está realmente enfadado por la "traición" del que fuera su amigo

Ana Más

Desde que Tamara Falcó terminara su relación con Íñigo Onieva, parece que los intentos del joven por reconquistarla han sido varios y quizás por eso saber que Hugo Arévalo, unos de sus mejores amigos, estaba siendo el gran apoyo de su ex y había comenzado un romance con ella, le ha caído como un jarro de agua fría.

Hace unos días el programa Socialité ya difundía unas fotos de la supuesta nueva pareja en el concierto de Enrique Iglesias en Doha, unas fotografías en las que se les ve compartiendo risas y confidencias. Y aunque Tamara no ha confirmado ni desmentido nada todavía, todo apunta a una posible relación entre ambos. Y es que estos hicieron juntos el pasado mes de octubre la peregrinación al santuario de Lourdes, en Francia.

Especulaciones o no, Onieva no ha podido resistirse a opinar sobre la traición del que era su amigo en un chat común, mensajes que recientemente se han filtrado a la prensa.


Onieva, realmente «cabreado»

Así de contundentes eran los mensajes de Onieva que se han filtrado. En ellos emplea duros términos como «sucia rata» o «mierda de ser», entre otros. Esto es tan solo parte de lo que escribía Onieva:

«Hugo eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres. Pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte, lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación incluyéndote en todos nuestros viajes y planes, vas y te atreves a hacer semejante traición y aprovecharte de una mujer vulnerable. Ahora ya es vox populi, pero tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, sino habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar.»

Pero la cosa no quedaba ahí. Los mensajes del ex de Tamara iban más allá, tal y como recoge Marie Claire: «Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo. Inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no es incluido en un plan y siempre hablando mal DE TODO EL MUNDO a sus espaldas.»

Además, Onieva especulaba en el chat con la posibilidad de que Arévalo hubiera filtrado información a la prensa y le tachaba de «espécimen» .Unos mensajes filtrados ante los que él no ha reaccionado, al menos públicamente.

Por otra parte, la periodista Pilar Vidal contaba en  Sálvame cuál había sido la reacción de Tamara al conocer las palabras de su ex en el citado chat: «Si me tuviera el cariño que dice tenerme, estaría contento de que haya encontrado a alguien. Si reacciona así es como si fuera su posesión».

MÁS SOBRE: