Edurne

Edurne se adelanta a su lanzamiento: «Prefiero estar sola»

Esta previsto que el tema salga a finales de este mes

Ana Irigoyen

Edurne nos alegraba en Dial Únicxs Madrid con la noticia de que estaba trabajando en un nuevas canciones, una de las cuales vería la luz a final de junio. La cantante no ha podido aguantar más las ganas y ha subido una pequeña parte de la canción a TikTok. Todavía no ha acabado junio, pero le damos las gracias por darnos este adelanto a mediados de mes. Son muchas las ganas de escuchar lo nuevo de Edurne.

En el vídeo que ha colgado no solo podemos escuchar parte de la canción y analizar su letra, sino que vemos a la propia Edurne bailando. La buena energía que desprende la artista en este video es brutal y su nuevo tema dice así: «y en esta tercera vez… lo entendiste solo, tanto tiempo jugando conmigo pa´no estar solo y te quedaste solo. Prefiero estar sola, porque en verdad cuando estaba contigo ya estaba sola…yo ya estaba sola…lo entendiste solo…»

@edurnity 🎶🎶 PRÓXIMAMENTE 🎶🎶 #NewMusic #NewSingle #Music #ParaTi #ForU #ForUYou ♬ sonido original – Edurne


A principios de año Edurne ya nos regalaba nueva música, como fue su canción Boomerang. Seguro que la que está apunto de estrenar también es un bombazo. Lo que está claro es que la cantante ¡tiene ganas de este lanzamiento!

Edurne cierra una etapa y abre otra, ¿estás preparado?

 

Lo último de la madrileña ha sido el disco Catarsis y después la reedición del mismo, Catarsis (Delux). Tras esto, la cantante quiero renovarse y veremos este cambio en sus nuevos proyectos. Edurne no para de vender entradas en muchas partes de España donde está dando unos conciertos inigualables. Además, también la vemos feliz de la mano de su maridos y sus hijos. Parece que la solista madrileña es de esas personas que ¡sacan tiempo para todo!

MÁS SOBRE: