Edurne estampa familiar De Gea

De Edurne a Bisbal: Las estampas familiares y veraniegas de nuestros artistas

Los cantantes inauguran la temporada estival con las instantáneas más tiernas

Noelia Bertol

El verano está a la vuelta de la esquina y se nota en el ambiente. Aquellos amantes del calor y los días largos derrochan y contagian su energía allá por donde van y, como no puede ser de otra manera, nos llegan esas vibras a través de las redes sociales. Muchos de nuestros artistas se suman a esta tónica compartiendo con sus seguidores estampas de su vida personal con las que enternecen a todos. Es el caso de Edurne, David Bisbal o India Martínez. ¿Tienes alguna instantánea favorita? Aquí te las recopilamos.

Las estampas familiares y veraniegas de nuestros artistas

 

«Familia«, compartía Edurne junto a una imagen en la que posa junto a su chico, David De Gea y su hija en común, Yanay. Es el segundo verano como mamá de la artista y más especial aún si cabe, pues la pequeña ya ha comenzado a andar y descubrir el mundo por sí misma. Está en una etapa muy bonita, ¡y además está preciosa! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Aunque no se encuentra de vacaciones como Edurne, David Bisbal también ha inaugurado el verano en familia. El artista compartía hace unas semanas una estampa muy especial en la que dos de sus hijos, Matteo y Bianca, le avasallaban a abrazos y besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El de Almería acompañaba la publicación con un texto en el que destacaba que lo que más le llena el corazón es ver cuánto se quieren sus hijos entre sí.

También Luis Fonsi presumía de los abrazos de sus hijos, de los que disfrutaba de un buen día en la piscina. «Recargando baterías y llenando el tanque con el amor más puro que existe, familia«, compartía este, que actualmente se encuentra viajando con su gira y luchando con lo duro que es estar lejos de los suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Las estampas familiares que han protagonizado nuestros artistas no solo están protagonizada por hijos. En el caso de India Martínez, la de Córdoba ha convertido en tradición de cada verano compartir varios posados junto a sus hermanas en traje de baño. Los de este año, una vez más, no han dejado indiferente a nadie.

Otra que ha querido presumir de un familiar en sus redes ha sido Vanesa Martín. La de Málaga posaba junto a su hermano Francisco. «Me siento protegida y cuidada… es un loco bello y no se lo digo mucho, pero tengo la suerte de que venga en la banda soltando el corazón pasional y noble que llena de alegría la tarima y a mí«, expresaba esta en el pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

En Miami el calor llegó antes que en España. Ya en mayo le veíamos disfrutar junto a su familia del buen tiempo en el jardín de su hogar. Enrique Iglesias compartía en sus redes un vídeo de Anna Kournikova y una de sus pequeñas dándolo todo al ritmo de la música.

Y tú, ¿ya te has animado a compartir el posado veraniego del año (incluso aunque aún no haya llegado oficialmente el verano)?

MÁS SOBRE: