Edurne

Edurne, emocionada al hablar de su hija y su pareja, David de Gea

La artista no pudo contener las lágrimas con el regalo de Toñi Moreno en Gente maravillosa

Noelia Bertol

Este miércoles Edurne se ha convertido en una de las protagonistas de Gente maravillosa, el programa que conduce Toñi Moreno en Canal Sur. La artista formó parte de una cámara oculta en la que unos actores interpretaban una situación de injusticia con una persona mayor en la que terminó interviniendo para defender a la anciana.

En plató la presentadora tenía una sorpresa para ella. Dentro de unos días, el próximo 4 de marzo, su hija Yanay cumple su primer año de vida, por lo que Toñi Moreno quiso prepararle una fiesta de cumpleaños a la pequeña llena de globos, peluches y dulces. Un decorado de lo más adorable que terminó emocionando a la cantante.

Edurne vive una etapa muy dulce en su vida con su pequeña. Con el nacimiento de esta su chico, David de Gea y ella entraron en una nueva etapa de su relación que les tiene en las nubes.

«Todo el mundo me dice: ‘hablas de tu pareja y se te ilumina la cara’. Es que estoy muy enamorada. Ahora que somos padres estamos en otra etapa, ojalá este sentimiento no se vaya nunca«, confesaba muy emocionada en el programa.

«Es lo mejor que me ha pasado. Mi hija es lo mejor. Es mi fuente de inspiración. No se puede explicar lo que siento por ella«, añadía la de Como tú

Edurne y De Gea, en su mejor momento

 

Tras más de 10 años de relación, Edurne y David de Gea se han convertido en una de las parejas más sólidas. En sus redes le vemos con frecuencia compartir mensajes de cariño. La artista publicaba hace unas semanas un vídeo con la pequeña Yanay desde el estadio apoyando a este durante un partido. «Papi el mejor«, compartía la artista. «Os quiero«, reaccionaba en comentarios el guardameta del Manchester United F.C.

MÁS SOBRE: