Edurne y Nia

Edurne publica “Te quedaste solo”, su nuevo single, junto a Nia ¡Vídeo aquí!

Un tema que llega acompañado de un videoclip a lo "Stranger Things"

Redacción Cadena Dial

Edurne y Nia protagonizan un mano a mano de lujo en “Te quedaste solo”, el primer lanzamiento del que será su nuevo trabajo, que incluirá referencias a la primera década de los 2000 en la composición, las colaboraciones y el sonido, y que verá la luz el próximo año

En este nuevo tema, Edurne abandona los ritmos latinos para volver a los sonidos de su primer disco (de aquel icónico «Amores dormidos») con más sintetizadores, más guitarras y, en general, un sonido más pop y electrónico que sigue las tendencias actuales. Podemos decir que “Te quedaste solo” es uno de los mejores temas de la artista.


Un tema que llega acompañado de un videoclip con una superproducción ambientado en el universo de los años 80/90 con con un marcado estilo americano que toma como referencia la estética de “Stranger Things” y el estilo de Madonna en “Confessions On A Dance Flor”.

Las imágenes que la cantante de Demasiado tarde ha compartido en su Instagram lo dicen todo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

 

Edurne y Nia: una colaboración de lujo

Edurne se ha situado en el #N2 en la lista oficial de ventas con su álbum “Catarsis Deluxe”, lo que supone la mejor posición de su carrera.

El final de un ciclo que culminó con “Catarsis Deluxe” y empieza una nueva era con “Te quedaste solo”.

Nia Correia es una todoterreno imparable, con una gran versatilidad musical e interpretativa y una carrera absolutamente prometedora que avanza a un ritmo incesante con una proyección en ascenso que seguirá sumando éxitos en este 2022.

En el último año no ha parado de cosechar éxitos en lo musical, televisivo e interpretativo. De la mano de Nyno Vargas lanzó «Me muero de risa», junto a María Peláe  «Cómo están las cosas» y “Tulum” cuenta con la colaboración de lujo de Gente De Zona y JC Diamante.

MÁS SOBRE: