navidad edurne villancicos

Edurne, Yatra, Blas Cantó ¡En Cadena Dial damos el pistoletazo de salida a la Navidad con una de villancicos!

Te dejamos un recopilatorio de canciones para que sean la banda sonora perfecta para estas fechas

Carmen Álvarez

Aunque todavía estamos a las puertas del mes de diciembre, poco a poco, vamos viendo como el espíritu navideño nos va invadiendo. Las ciudades se comienzan a iluminar, las cenas de empresa, los comercios decorados, algunas casas comienzan a encender sus balcones de lucecitas, la música típica de la Navidad

Todo lo que os hemos mencionado anteriormente son los factores que nos indican que estamos a nada de que lleguen finalmente las navidades y es tiempo de disfrutar plenamente de nuestros familiares y amigos, como lo solemos hacer en otras épocas del año.

¿Qué mejor que celebrar esos ansiados reencuentros con los nuestros que con música? Desde Cadenadial.com te hemos preparado una recopilación de temas que han compuesto nuestros artistas favoritos para estas fechas tan señaladas.


La lista de canciones que necesitas para recibir estas fechas tan señaladas

  • Siempre es navidad junto a ti, Edurne

¡Qué bonito es sentir que compartes estas fechas tan especiales junto a alguien al que quieres! Con este sencillo que nos regaló Edurne el pasado 202o queremos inaugurar esta lista destacando una de las frases de esta canción, que no puede ir más acorde con estas fechas: «Esta vez pediré de regalo poder estar todos. Aunque, en verdad sé que nunca estaremos solos..

 

  • Te regalo, Sebastián Yatra

En el 2021, el colombiano Sebastián Yatra, nos presentó este tema tan navideño que desde que lo hemos descubierto, especialmente para estas fechas, puede ser la mejor dedicatoria para nuestros seres queridos. ¿Lo conoces? Aquí te dejamos la canción:

 

  • Será Navidad, Blas Cantó

«Aunque la nieve no se duerma en el cristalAunque la estrella no sea mágica y fugazSi encuentro el caminoSi tú estás conmigoSerá Navidad«

 

  • Llegó la navidad, Manuel Carrasco

Una de las voces más queridas del momento, en nuestro país, también ha querido aportar su granito de arena para poner melodía a la Navidad. Manuel Carrasco nos regalaba este tema en el 2020, y cada año nos parece el momento perfecto para rescatarlo y dejarnos llevar por la magia y la ilusión de estas fechas.

 

  • Dulce Navidad, Morat y Dana Paola

«Navidad, Navidad, dulce NavidadCelebrar con alegría que cierra un año masNavidad, Navidad, no dejo de cantarVamos a mi casa que hay fiesta en navidad»

 

 

  • Hecho con tus sueños, Leire Martínez y Efecto Pasillo

Una mesa en el medio de la calle, un decorado navideño, mucha gente junta y las voces de Leire Martínez y Efecto Pasillo fueron los ingredientes perfectos para sorprendernos con un videoclip que desprende espíritu navideño por cada lado. Os animamos a que subáis el volumen de esta canción y que la disfrutéis por todo lo alto.

«Saber que estoy tan cerca deVolver a tocar el cieloverte reír y disfrutarContigo brillo de nuevo»

MÁS SOBRE: