Joffrey Juego de Tronos

El actor de Joffrey (‘Juego de Tronos’) se casa y las redes alucinan con su cambio

Tras desaparecer del foco mediático, Jack Gleeson, actor de Joffrey en 'Juego de Tronos', reaparece en su boda

Raúl Vázquez Fernández

Cualquier amante de la serie recordará este personaje. Y esos recuerdos no serán especialmente bonitos, ya que Joffrey de ‘Juego de Tronos’ fue uno de los integrantes de la trama más odiados.

Y no solo de esta serie, sino de la historia de la televisión, se podría decir. El odio hacia este repugnante monarca fue tan grande que traspasó la pantalla. Algunos fans mezclaron la fantasía con la realidad y volcaron su ira hacia Jack Gleeson, el actor que se puso en la piel de Joffrey Baratheon.

Este problema alcanzó tal magnitud que Jack decidió dejar el cine y desaparecer del foco mediático. Ahora, más de diez años después de que lo viéramos por primera vez en nuestras pantallas, ha vuelto mostrando un cambio evidente.


El regreso de Joffrey en ‘Juego de Tronos’: «Irreconocible»

Hacía mucho tiempo que no teníamos imágenes de Jack Gleeson. Ha sido septiembre de 2022 el mes en el que hemos vuelto a verlo, y no ha sido en un lugar cualquiera: ha reaparecido en su propia boda.

Las redes sociales, como era de esperar, han comentado su evidente cambio. Y es que ya tiene 30 años y muchos afirman que está «irreconocible». Aquí, las fotos de su ceremonio con la actriz Roisín O’Mahony:

Fuentes cercanas al enlace comentan que ha sido un acto muy humilde: «Una ceremonia de matrimonio muy simple, llena de oración y digna para la celebridad cinematográfica Jack Gleeson y Roisín: Iglesia de Glen»

«Todos aquí conocen a Jack y eso demuestra que son parte de toda la comunidad. Cuando lo conocí, fue como si nos conociéramos de toda la vida, él es ese tipo de persona. No hay nada artificial», dijo el sacerdote de la boda.

MÁS SOBRE: