Chenoa, Edurne y David Bisbal y sus posados veraniegos.

El álbum más deseado del verano: los posados de Edurne, Chenoa, Bisbal, Alborán

Los cantantes, que han exprimido al máximo sus días de descanso, han compartido algunos de sus mejores momentos

Teresa Moreno

La peor de las noticias se ha confirmado. Sí, el verano ha llegado a su fin. Otro más para la colección en el que hemos podido ver algunos de los mejores posados de nuestros artistas, además de haber sabido más detalles de sus escapadas.

Pese a que podamos seguir disfrutando de los rayos de sol frente al mar, de los atardeceres con un buen picnic e incluso, de las ganas de seguir saliendo y compartiendo con los nuestros, la realidad es que el otoño ya está aquí.  

Con los últimos rayos de sol, los recuerdos de la salitre acariciando nuestra piel y las ganas de seguir alargando las sobremesas, desde Cadena Dial hacemos un repaso de los posados veraniegos de nuestros artistas, que no han dejado indiferente a nadie: ingenio, espontaneidad y mucha sensualidad.


Chenoa 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La artista, que es muy asidua a compartir instantáneas en sus redes sociales, nos ha regalado este verano uno de sus momentos más especiales, al publicar una foto de su cumpleaños con un pequeño posado en ropa de baño frente a la piscina. Con un bikini negro y con unas vistas de infarto al mar, Chenoa presume de vacaciones.

India Martínez

La cantante India Martínez ha sorprendido recientemente con una publicación con la que ponía punto y final al verano, tras disfrutar de sus familiares y amigos. La intérprete de ’90 minutos’ ha compartido un carrusel con imágenes de algunos de esos mejores momentos y entre las que también presume de tipazo.  

El posado de verano de Edurne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

El ingenio no tiene límites y cada uno decide cómo posar frente al objetivo. En este caso, Edurne ha optado por una imagen de lo más entrañable en la que podamos verla junto con su pequeña y su chico, David Degea disfrutar de un buen chapuzón en la psicina. Una estampa de lo más tierna que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. 

Ana Guerra dice adiós al verano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

La artista Ana Guerra ha exprimido los últimos rayos de sol escapándose a la playa en este mes de septiembre. La cantante ha compartido su particular posado de verano mostrando una faceta más espontánea y natural, de la que hemos conocido hasta ahora, al mostrar su melena al viento y algunas de sus poses más improvisadas.

Rosa López

Uno de los posados de verano que más nos ha sorprendido ha sido el de Rosa López, ya que nos ha mostrado una faceta a la que muy pocos nos tenía acostumbrados. La cantante posa deslumbrante con un bañador negro de lo más sensual y nos saca hasta una sonrisa con alguna de sus imágenes.

Pablo Alborán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Otro de los rostros más conocidos que no podía faltar en esta lista es el mismísimo Pablo Alborán, que además de sorprendernos con la calidez de sus canciones, también lo hace con sus posados en bañador en mitad del mar. El artista luce tipazo y morenaso.

David Bisbal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Nuestro queridísimo David Bisbal siempre regresa a su tierra para cargar pilar y esta ocasión no iba a ser diferente. El ex triunfito ha compartido una imagen marcando torso y de lo más salvaje en una piscina de su ciudad natal: Almería.  

Antonio José

Ya hemos dicho que la imaginación no tiene límites y, por eso, Antonio José involucra a su mascota en su posado del verano. En el carrusel de imágenes publicadas vemos unas fotografías de lo más entrañables con su perro, en las que se deduce que no han parado de estar a remojo.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, que ha estado inmerso en su último proyecto musical, ha compartido algunos de los mejores momentos de sus vacaciones subido a un barco. En ellas podemos ver al cantante al natural, presumiendo de vistas privilegiadas al atardecer y disfrutando de grandes momentos junto a los suyos. 

Carlos Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Por supuesto, Carlos Rivera tampoco podía faltar en este recopilatorio. El cantante, además de cautivarnos con sus letras, también lo hace con sus instantáneas en Instagram. El artista ha compartido este verano una fotografía frente al mar, donde se le puede ver muy sonriente y feliz, que ha subido la temperatura de toda su comunidad.

Merche y su sorprendente posado de verano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial)

Todo vale en cuanto a posados de verano. Esta vez, Merche ha sorprendido a sus seguidores con una foto antes de tomar el sol y de sumergirse en la piscina. Con un bikini en tonos lilas y unas gafas que la favorecen, la cantante ha compartido cómo ha sido uno de sus días de descanso en Madrid.  

Soraya Arnelas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

La extremeña Soraya Arnelas que ha estado este verano de concierto en concierto, también ha aprovechado los momentos que tenía para disfrutar con sus pequeñas. Unos instantes que ha querido capturar y que ha compartido con sus seguidores posando así de sonriente.

Aitana y su increíble verano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana también ha sorprendido este verano con un posado espectacular este verano a bordo de un barco y junto a su fiel amigo, su mascota. La artista ha disfrutado de estos momentos entre concierto y concierto, ya que se encuentra en plena gira.  

Blas Cantó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

El mismísimo Blas Cantó también nos ha regalado grandes momentos este verano y uno de ellos tiene que ver con su peculiar posado. En él hemos visto cómo el artista, no sabemos si por frío o por glamour, no se ha quitado la camiseta para sumergirse en la piscina.

El verano de Nia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Sin palabras. Así nos ha dejado Nia con su posado de verano. La artista ha disfrutado de un paraíso de aguas cristalinas junto a sus amigas y ha compartido una de las imágenes más sensuales de ella sumergiéndose en el agua.