Aitana

El ‘complemento’ con el que Aitana ha arrasado en Instagram

La artista lucía como 'bolso' una huevera metálica en forma de gallina y llena de huevos

Noelia Bertol

La moda a veces es un poco traicionera, pues si bien en numerosas ocasiones las tendencias están relacionadas con prendas y complementos prácticos y cómodos, en otras estos no son de mucha utilidad más allá de su función estética para la clásica fotografía de Instagram. Es esta la función que ha cumplido el peculiar objeto que Aitana ha lucido como ‘bolso’ en una de sus más recientes publicaciones en la red social.

La catalana, que estos días ha celebrado su 23 cumpleaños, compartía en Instagram varias instantáneas en las que la podemos ver disfrutando de la naturaleza y del verano con un brillo especial en los ojos. Aunque el detalle que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido otra cosa que la huevera metálica en forma de gallina en la que esta transportaba más de una docena de huevos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En las imágenes podemos ver a Aitana luciendo este ‘complemento’ como si de un bolso se tratase. Además, la ambientación natural de fondo y su vestido boho color verde oscuro le daba un aire de lo más campestre y veraniego, creando una bonita ambientación.

Como no podía ser de otra manera, después de la felicidad que transmite la artista ha sido su ‘complemento’ el que se ha llevado toda la atención. «Ese bolso te siente fenomenal», «Aitana granjera desbloqueada», «que alguien me explique por qué está posando con unos huevos«, son algunos de los comentarios que ha cosechado la publicación.

Aitana, muy presente en redes sociales

 

Sea como sea, y estés a favor o en contra de llevar una huevera en forma de gallina como bolso, lo que nadie puede negar es que Aitana ha causado sensación con ello. Desde su cumpleaños la artista se encuentra muy activa en redes sociales y sus más de tres millones de seguidores lo agradecen.

Actualmente se encuentra disfrutando del verano y de los suyos. Será a partir de septiembre cuando la catalana regresará a los escenarios. Y no solo eso, sino que acogerá su primera gira al otro lado del charco. ¡Lo mejor está siempre por venir!  

MÁS SOBRE: