Ana Milán y Joaquín Sánchez en el porgrama

El corte que le da Ana Milán a Joaquín Sánchez en el programa del futbolista

"Como actor no vas bien pero como presentador vas como el culo", le contestaba la actriz

Carmen Álvarez

Ana Milán ha asistido la noche de este miércoles como invitada al programa que presenta el futbolista, del Betis, Joaquín Sánchez con su nuevo programa llamado, Joaquín el Novato.

Esta actriz, muy conocida por su papel como Olimpia en la serie de Física o Química, ha participado en la cuarta entrega de este programa donde le ha dado consejos al futbolista para ser un gran actor.

Joaquín Sánchez se ha interesado por cómo es eso de ser actor y le ha preguntado a Milán: «¿Lo de ser actor es vocacional?«,  a lo que esta mujer le contestaba: «Hombre claro. Es que sino de qué. Estamos hablando de una profesión que tiene un 91% de paro. Solo el 9% de la profesión vive de la profesión. Es una profesión de valientes, tiene que ser vocacional«.


Ana Milán le confesaba: «Hay gente que piensa que por hacer una serie o hacer una película que funcionan ya lo tienes hecho y no«. «Claro porque cada cosa es diferente. Sino luego os encasillan», comentaba el futbolista. «Bueno eso el que tiene la suerte de que le puedan encasillar», le respondía la actriz.Tras este comentario, Joaquín riéndose le decía: «Me está entrando una depresión…«. «Es que cuando tú me decías que querías ser actor dije ya te quito yo las ganas. Aunque, en realidad luego tienen cosas maravillosas», le respondía la alicantina.

 

 

Otra de las preguntas que hizo el futbolista a Ana Milán escomo llegó a ser  actriz. «Hablando con mi amigo Roberto Correcher, me dijo que por qué no hacía el curso de Coraza. Y entonces me matriculé para curiosear y no salí de allí en cuatro años. Me di cuenta de que quería contar cosas. Y luego vino todo muy rápido. Enseguida estaba trabajando en Cincomujeres.com«, le contaba Milán.

Ana Milán es clara con Joaquín Sánchez: «Vas como el culo»

Uno de los momentos más especiales de la entrevista fue cuando el futbolista hizo un repaso por la trayectoria de la actriz en Yo soy Bea, Física o Química o Camera Cafe. 

Tras este repaso, Joaquín le preguntaba: «¿Ana para ti qué es más importante, el cariño del público o los premios?«.  Tras esta cuestión a la actriz le cambiaba un poco la cara: «Es que no te voy ni a contestar«, le contestaba ella. «¿Es una pregunta gilipollas no?«, se preguntaba el futbolista. Y en ese preciso momento, fue cuando Ana Milán le lanzó un enorme corte que no pasó desapercibido para la audiencia: «Como actor no vas bien pero como presentador vas como el culo».

La actriz supo como salir de esa situación y le respondía naturalmente a Joaquín Sánchez: «Los premios están guay porque el ego da mucho gustito, pero yo siempre digo que el ego es confeti y luego hay que barrerlo». Aunque, ella también resaltaba todo el apoyo que le da su público: «El cariño del público significa que has entrado dentro de mi casa te has metido por los ojos, has llegado al corazón y has contado algo que me ha gustado. Y eso es la leche», terminaba por concluir.

MÁS SOBRE: