Rocío Carrasco

El cruce de mensajes entre Rocío Carrasco y la mujer de Ortega Cano: «Ana María si estás ahí, un besito»

Ana María Aldón y la hija de Rocío Jurado coincidieron en el plató de Sálvame

Nuria Serena

Sálvame es capaz de reunir en un mismo plató a enemigos acérrimos y también de provocar las situaciones más inesperadas. Por eso, sorprendió que el encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el programa fuera tan amigable.

La hija de Rocío Jurado sigue promocionando el concierto homenaje a su madre. Tras la edición de Madrid,  ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, llegaba ayer a Sevilla.

Y justo cuando Rocío Carrasco posaba en el photocall, Sálvame conectaba en directo para charlar con ella. En ese momento, Ana María Aldón se encontraba en el plató y fue inevitable que Jorge Javier no aprovechara la circunstancia para buscar el titular.


Rocío Carrasco y su saludo a Ana María Aldón

Sin embargo, contra todo pronóstico, si alguien buscaba espectáculo, no lo encontró.

Al contrario, Rocío Carrasco no tuvo reparo alguno en saludar a la mujer de Ortega Cano, el último marido de su madre.

Jorge Javier muy astuto en este tipo de maniobras fue llevando a la hija de la Chipionera a su terreno.

Primero, hizo alusión a Marta Riesco, comentario que Carrasco esquivó con elegancia. Y después la invitó a acudir a la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Invitación que ésta aceptó gustosamente.

 

 

«Deberías venir a la Fashion como modelo para desquitarte» le espetó el presentador tras recordar los pinitos en la moda de Rocío Carrasco en su juventud. Con cintura, ella le respondía: «Mira guapo, ya hablaremos»

Y, antes de decir adiós, Jorge Javier sacó su aguijón y le soltó que uno de los desfiles lo iba a hacer Ana María Aldón que precisamente estaba en el plató en ese momento.

La reacción de Rocío sorprendió: «Pues nada un beso Ana María si estás ahí, un besito»

Con un «Gracias, igualmente» la mujer de Ortega Cano agradeció las amables palabras de Carrasco