Letizia

El curioso lapsus de la reina Letizia y la reacción de Emma García

Su Majestad le envió un mensaje a la presentadora totalmente inesperado

Raúl Vázquez Fernández

Este fin de semana en la televisión de nuestro país vivimos un momento de lo más curioso. Y es que la reina Letizia protagonizó un lapsus que, sin duda, no ha pasado inadvertido.

Tuvo lugar este sábado, 29 de octubre, durante el programa Fiesta. Este espacio de Telecinco se encontraba, al igual de decenas de medios, en los premios Princesa de Asturias. Y lo que sucedió con Su Majestad fue lo más comentado.

Así fue el lapsus de Letizia

Leiras fue el reportero enviado a Asturias, quien le pidió un mensaje para Emma García a la protagonista de este momento. Fue entonces cuando se produjo el lapsus de Letizia:»¿Es su cumpleaños? Felicidades, un beso«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiesta (@fiestatelecinco)

«Vamos a dar las gracias a la reina Letizia. Mi cumpleaños fue en junio pero, ¿y qué? ¿Por qué no te va a llegar una felicitación?», dijo la presentadora de Fiesta al oir el mensaje tan inesperado que acababa de recibir.

«Ha mostrado su cercanía y ha tenido un detalle de pararse con nuestro compañero Leiras. Le pilló totalmente de sorpresa y yo creo que Leiras también se puso nervioso porque no lo esperaba. Está muy simpática y muy generosa«, reconoció Emma.

Además, aseguró que «el felicidades me viene muy bien porque justo el día en el que lo manda yo tuve una muy buena noticia personal y profesional«. Eso sí, el resto de compañeros del programa le preguntaron de qué se trataba esa buena noticia pero ella no ha querido revelarlo.

De esta forma, el fin de semqana en las pantallas de nuestro país ha contado con un momento realmente curioso, con ese intercambio de mensajes entre Emma García y la reina Letizia.

MÁS SOBRE: