Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos con los que aún soñamos

Y tú, ¿cuál no puedes quitarte de la cabeza?

Noelia Bertol

Hace unos días Pablo Alborán lanzaba Llueve sobre mojado junto a Aitana y Álvaro de Luna. Una canción a tres voces que ha entrado de lleno en la lista de nuestros temas favoritos. Nuestros artistas suelen unirse en colaboraciones con frecuencia y la mayoría de veces es tan especial el resultado que es inevitable que nos preguntemos: ¿Cómo no lo hicieron antes? 

Pero si hay algo cierto es que estas cosas no han de forzarse, deben darse de manera natural. Esta colaboración nos ha dejado el mejor sabor de boca, tanto es así que en Cadena Dial no tardamos siquiera un día en convertirla en el SuperDial de la semana. 

Este dúo ya es una realidad, pero hay una infinidad de colaboraciones en nuestra música que aún son solo sueños, tanto para nosotros que las ansiamos como para muchos de sus seguidores. A algunos incluso les hemos visto compartir escenario, alimentando todavía más las ganas que tenemos de que compartan estudio.


Estas son algunas de las más esperadas.

Alejandro Fernández y Carlos Rivera

Carlos Rivera

Dos mexicanos de pies a cabeza con una identidad muy marcada y que sabemos que combinan perfectamente. Es tanto lo que tienen en común que aún no sabemos cómo no cruzado caminos y colaborado juntos. Tienen muchos seguidores en común y estamos seguros de que este deseo también llega hasta ellos. ¡Nos encantaría que se hiciera realidad! 

Pastora Soler y Mónica Naranjo

 

Dos de las voces más increíbles de nuestro país. Compartieron escenario en El número uno, cumpliendo así el sueño de Pastora Soler al interpretar junto a la de Figueras Pantera en libertad. Una actuación que sirvió para acrecentarnos aún más las ganas de tener una colaboración de estudio. ¿Es o no? 

Con el tándem Mónica NaranjoMalú nos pasa lo mismo. En la gala de Nochebuena del año 2015 ambas nos ofrecieron una versión única de Aprendiz, tema de la madrileña, sembrándonos el deseo de verlas un día compartir canción. El vídeo de esta actuación acumula cerca de 8 millones de reproducciones en YouTube y los comentarios evidencian que, definitivamente, no somos los únicos que ansiamos este dúo.

Dani Fernández y Cepeda

 

Son dos artistas con muchísimo potencial por explotar, una larga trayectoria por delante y un estilo muy similar que nos parece combinar perfectamente. Además, tienen buenos amigos en común, como es David Otero. Quién sabe, quizá muy pronto les veamos compartir música juntos. ¡Ojalá! 

Álvaro Soler y Nil Moliner

 

Dos artistas derrochan energía y buen rollo por los poros de su piel. Eso por separado. Imagina cómo sería un tema de ambos. Teniendo como referencia temas como Mi religión, Bailando, La cintura o Sofía, está claro que de este dúo (de momento imaginario) solo pueden salir cosas buenas.

Pablo López y Antonio Orozco

 

Les une una amistad muy bonita que comparten con sus seguidores, muchos de los cuales tienen en común. Quien admira a Pablo López, por ende, siente al menos un poco de devoción por Antonio Orozco. Y al revés ocurre lo mismo.

Hace unos par de años compartieron la aventura de poner banda sonora a la película El Grinch con el tema Igual que tú, y en varias ocasiones han unidos sus voces sobre un escenario. Acontecimientos que nos hacen ansiar ferozmente un tema nacido de esa combinación de emociones.

Pablo Alborán y Vanesa Martín

 

Han coincidido en numerosas ocasiones en los últimos años. Ambos son malagueños y sus carreras se han formado casi a la par. Sus voces tan personales y dulces nos hacen soñar con esa unión en una misma canción que sin duda se acoplarían a la perfección. Se quieren y se admiran, por lo que no descartamos que tarde o temprano terminen compartiendo un proyecto. ¡Qué ganas!  

MÁS SOBRE: