El encontronazo que ha tenido Rafa Mora con un colaborador de Fiesta

El encontronazo que ha tenido Rafa Mora con un colaborador de Fiesta en Telecinco: «¡No me toques!»

El motivo de esta disputa fue que Sergio Garrido, un colaborador de este programa, filtró unas fotos comprometedoras sobre el colaborador de Sálvame

Carmen Álvarez

La semana pasada, Sergio Garrido amenazaba a Rafa Mora con desvelar todo lo que conocía sobre él después de lo que se filtró en el programa de Sálvame sobre su vida. Todo ello se desencadenó el pasado 1 de noviembre cuando en el espacio de Fiesta contaba que tenía unas fotos de Mora un tanto comprometedoras.

En ese momento, Rafa Mora aseguraba: «me han echado algo en la copa». Pero, muchos testigos negaban esa declaración para Sálvame, confirmando que todo ello se debía a que el colaborador había bebido más de lo debido. Incluso, algunas fuentes cercanas a Mora aseguraban que esa noche terminó en un pueblo de Toledo buscando a una chica.

El desencuentro entre Rafa Mora y Sergio Garrido

Este pasado domingo, Macarena, la novia de Rafa Mora, regresaba de sus vacaciones por Costa Rica y el programa de Fiesta mandaba a Sergio Garrido a ver lo que sucedía.


En el aeropuerto, este reportero se reencontró con RafaMora y resultó una situación muy agradable para ambos. «Hola Rafa, ¿qué tal?», le preguntaba el periodista mientras se iba acercando al joven. Pero, su actitud pareció molestarle  y en repetidas ocasiones le repitió: «No me toques!«.

Pero si hay algo que ha hecho Sergio Garrido con Macarena, es enseñarle las imágenes de su novio y preguntarle la opinión que tiene sobre los rumores de la «supuesta» infidelidad. La respuesta de esta chica fue que se negaba a ver las imágenes. «No quiero verlo. Lo que me parece fuerte es que cuando una persona se encuentra indispuesta lo que hay que hacer es ayudarla, no grabarla«, declaraba ella.

«Tú tienes trato con nosotros porque hemos coincidido varias veces, pero aunque no fuera así yo jamás me lucraría con unas imágenes tan duras sobre alguien«, le recriminaba Macarena a Sergio Garrido después de intentar enseñarle las imágenes.