Sonsoles Ónega Mediaset

El enfrentamiento entre Alexia Rivas y Cristina Porta obliga a Sonsoles Ónega a intervenir

La presentadora de Ya son las ocho tuvo que poner orden

Nuria Serena

Alexia Rivas y Cristina Porta se enzarzaron ayer en ‘Ya son las ocho’ ante el asombro de una Sonsoles Ónega que no tuvo más remedio que intervenir.

Las jóvenes competían sobre la importancia de cada cual en la televisión. La cantidad de debates en los que una y otra participan fue el motivo de liza.

Todo comenzó por el llanto de Alexia Rivas tras su entrevista en Deluxe del pasado fin de semana… y de aquello surgió la discusión sobre quién hace más programas: el «pues yo lo mismo y dos huevos» de toda la vida.


Sonsoles Ónega pone orden

Alexia Rivas intentó convencer de que las lágrimas vertidas no eran por Omar, sino por una emoción personal que sintió al ir a beber agua cuando abandonó el plató: «Aclarar que ayer no tenía nada que ver con Omar. Yo con Omar me río, no lloro. Lo que pasa es que tenía un mal día, yo salí a beber agua y me emocioné por algo personal mío, pero está todo bien»

Un cuento chino que Cristina Porta atajó saliendo por peteneras: «La pobre Anabel no está comiendo nada, pero está dando de comer a mucha gente»

La respuesta marciana de Alexia fue: «Yo estoy trabajando en este programa y en cuatro más, y tú solo estás trabajando en uno»

Y, se armó el belén. Cristina Porta, que lleva con garbo su condición de periodista deportiva, presumió de que ella trabajaba sin necesidad de hablar de sus ex… Una superioridad moral que Alexia no estaba dispuesta a consentir: «No, aprende, yo hablé cuando era mi novio. Primero de periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja, punto»

Y llegados a este punto de conversación bizantina, la presentadora de Ya son las ocho se vio obligada a intervenir y cortar el «y tu más» de las colaboradoras del programa: «Oye chicas, por favor. Aquí sois compañeras. Alexia está contratada por su trabajo y tu por el tuyo, por favor y porque sois dos pedazo de profesionales»