Paz Padilla reina Letizia

El especial regalo de Paz Padilla a la reina Letizia: «Le puede venir bien»

Paz Padilla aprovechó su encuentro con la reina Letizia para entregarle algo que ha compartido orgullosa con sus seguidores

Raúl Vázquez Fernández

Fuera de las cámaras de Telecinco, sigue asistiendo a actos públicos de enorme relevancia. En el últimos de ellos, Paz Padilla conincidió con la reina Letizia, a quien aprovechó para lleverle un regalo muy especial.

El encuentro tuvo lugar ayer, 21 de abril, y no fue otro que la entrega del premio Miguel de Cervantes 2021. El sitio escogido, el Palacio Real, donde los anfitriones fueron Sus Majestades Felipe y Letizia.

La ganadora de este prestigioso galardón de lteratura fue la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi. Además de ella, en la lista de invitados hemos visto rostros tan conocidos como Sandra Barneda, María Dueñas o la mencionada Paz Padilla.


¿Qué regalo le llevó Paz Padilla a la reina Letizia?

Dado el ámbito en el que nos encontramos, Paz Padilla le llevó a la reina Letizia un ejemplar de su libro, El Humor de mi Vida, algo que mostró muy orgullosa en sus redes sociales:

«Va a ser uno de lo más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la reina Letizia. No sé si lo leerá pero como es un libro de amor, de reírte y de despertar emociones, creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien”, reconoció.

El agradecimiento de Paz Padilla: «Me he sentido como una niña»

Además, se mostró muy agradecida por la invitación a tan relevante ceremonia. «Gracias!!! Por este día tan increíble!!! Me he sentido como una niña pequeña, el libro solo me ha traído amor y cosas buenas. Esta invitación a la comida de los premios Cervantes en el palacio Real ha sido otro regalo. Gracias a vosotros, los lectores y a mi gente. No puedo devolveros tanto como me habéis dado. Gracias,Gracias, Gracias», escribió en su perfil de Instagram con fotos del acto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

También publicó un vídeo del saludo con Don Felipe y Doña Letizia, al cual acompañó con unas bonitas palabras: «Nunca pensé que me pudiera sentir tan bien tratada, en un mundo al que me asomo con mucho respeto«.

Por otro lado, no sabemos todavía si pudo entregarle el libro a la reina. Seguro que nos lo desvela en su próxima aparición.

MÁS SOBRE: