david bustamante

El gesto de Paula Echevarría con Yana Olina y David Bustamante que no te esperabas

La expareja del cantante, Paula Echevarría, ha tenido un gesto con Yana Olina y David Bustamante que nadie se esperaba

Raúl Vázquez Fernández

Las redes sociales nos regalan sorpresas y momentos que, de otra forma, no podríamos presenciar. El último: este gesto de Paula Echevarría con Yana Olina y David Bustamante.

Todo sucedió con motivo del cumpleaños de Yana. Como no podía ser de otra forma, el artista de San Vicente de la Barquera compartió una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja.

Este fue el gesto de Paula Echevarría

Bustamante se puso tierno con las palabras que le dedicó a la bailarina. Y es que su relación está próxima a cumplir un lustro y merecía un texto como este:


“Felicidades mi pequeña! Que suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mi, si no a todo lo que me importa! Eres más que mucho más! Especial y distinta, diferente a lo demás! Hoy celebras tu cumpleaños! Pero los que estamos a tu lado, te celebramos a Ti!”, escribió el participante de la primera edición de Operación riunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

La respuesta de ella no se hizo esperar, donde le dedicó un bonito “te amo”: “Gracias por todo, gracias por tanto. Te amo! No hay nada mejor que estar a tu lado”.

Evidentemente, esta publicación se llenó de comentarios deseándole a su novia un feliz día. Entre ellos, encontramos el gesto que ha tenido Paula Echevarría con Yana Olina y David Bustamante.

La actriz y modelo asturiana le dedicó un “felicidades” junto a varios emoticonos de celebración. Una acción que nadie ha pasado por alto y sus fans han aplaudido. Y es que, como todos sabemos, el gran vínculo que mantienen David y Paula es su hija Daniella. De esta forma, signos como este de buena relación es lo mejor para lo más importante de sus vidas.

MÁS SOBRE: