La banda colombiana Morat formada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas

El lavado de cara de Morat: nuevo logo y disco a la vista

La banda se renueva y anuncia la llegada de nueva música

Noelia Bertol

El pasado diciembre los chicos de Morat celebraban 10 años del nacimiento de la banda. «Hoy se cumplen 10 años desde esa pregunta: ‘Oiga, ¿y si hacemos una banda?«, expresaba entonces el grupo en sus redes sociales agradeciendo a todos sus fans el apoyo incondicional que le han mostrado desde el principio.

Una década da para mucho y al grupo colombiano les ha dado para lanzar tres discos, cosechar numerosos reconocimientos y recorrer el mundo con su música. Es hora de seguir haciendo lo que mejor saben, pero para ello han querido experimentar con un lavado de cara.

La formación de Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil ha decidido darle un nuevo toque a la banda perfilando su clásico logo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Además, esta novedad no ha llegado sola. El grupo ha aprovechado la presentación de su nueva imagen para anunciar la llegada de nueva música muy pronto, y lo que es más emocionante, hablando ya de un nuevo disco. ¡2022 viene fuerte! 

«Nueva música. Nuevo disco. Nuevo logo«, reza el texto que acompaña a la publicación, un vídeo en el que se ve a Martín Vargas manos a la obra pintando sobre una pared el nuevo logo de la banda.

En diversas ocasiones los colombianos han confesado que les gusta trabajar en cada uno de los procesos creativos de sus proyectos, tanto en lo que se refiere a la música como a los diseños que acompañan a los discos o a la banda. Estamos seguros de que ellos mismos han sido los encargados de perfilar el logo del grupo. 

Morat, dinamita sobre el escenario

 

Los chicos de Morat ya están trabajando en su próximo proyecto tras el éxito de su último disco y la gira del mismo que les hizo recorrer España, gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta aventura aún no ha terminado, y es que el grupo cerrará la gira en su Colombia natal con ¡cinco fechas! en Bogotá este próximo mes de marzo. Todos quieren contagiarse de la energía de Morat sobre el escenario. Llegan semanas ajetreadas para la banda, ¡y esto no ha hecho más que empezar! 

MÁS SOBRE: