Alejandro Sanz y Jennifer Lopez

El luctuoso suceso que une a Alejandro Sanz y Jennifer López en Miami

Una despedida al empresario Jr Ridinger en Miami repleta de música y sentimientos

Carmen Álvarez

El empresario Jr Ridinger fallecía el pasado mes de septiembre y varios amigos entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Jamie Foxx… han querido recordarle con una celebración repleta de sentimientos, música y alguna que otra sonrisa en honor al fallecido, que tuvo lugar en Miami.

La noticia del fallecimiento de este conocido empresario llegaba de forma repentina cuando a los 63 años perdía su vida a causa de una embolia pulmonar mientras realizaba un viaje por las costas de Croacia con su yate, según detallaba el Daily Mail.

Grandes catantantes, actores, modelos e influencers arroparon a la viuda del empresario, Loren Ridinger tras compartir más de 30 años de relación. Ella misma, ha compartido recientemente en su perfil de Instagram un vídeo muy emotivo donde recopilaba algunas imágenes y momentos con su esposo, acompañándole con un texto repleto de sentimiento y admiración hacia el empresario: «Por siempre en nuestros corazones. Para siempre mi único amor. Para siempre mi marido. Te amaré por siempre«.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loren Ridinger (@lorenridinger)

En este homenaje emotivo, para homenajear al empresario Jr Ridinger no ha sido sólo para estar tristes, sino que se ha celebrado y recordado la vida de este estadounidense. Por ello, su viuda ha reunido a múltiples caras conocidas, entre las que se encuentran grandes artistas que le han dedicado algunos temas a su gran amigo.

Alejandro Sanz y Jennifer López dedican en sus redes palabras al empresario fallecido

Alejandro Sanz y Alicia Keys fueron los encargados de amenizar sobre el escenario esta noche repleta de recuerdos hacia el empresario. Con el tema de Looking for Paradise, fueron los que abrieron la tanda de conciertos, donde posteriormente también hubo tiempo para que Keys cantase con el piano una canción en honor  al fallecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Celebrar la vida siempre merecerá la pena«, escribía Alejandro Sanz junto a este vídeo para recordar la memoria de su amigo. 
Otra de las protagonistas de la noche ha sido, Jennifer Lopez. La reina del pop era una gran amiga de la viuda del empresario que acompañó durante esa noche tan especial para ella, donde tuvo tiempo de dedicar unas palabras a JR, donde resaltaba la gran persona que era y el gran vacío que dejará ahora a todos sus seres queridos.
“Fuerza, belleza y gracia… Mi bella amiga ha perdido al que fue el amor de su vida durante más de 30 años. Anoche celebramos la vida de JR e incluso a través de todo el dolor profundo y las lágrimas interminables del último mes pudimos sonreír, recordar e incluso volver a bailar. ¡Le hubiera encantado! RIP JR… cuidaremos de tu chica» escríbia Jennifer Lopez en su perfil de Instagram junto a algunas imágenes que resumían la noche tan emotiva junto a su fiel amiga.

Una de las respuestas que recibía en la imagen era de Loren Ridinger, que le contestaba diciéndole lo siguiente: «Te quiero mucho. Él te amaba tanto. Gracias por pasar cada noche conmigo, interminables horas y lágrimas conmigo. Nunca lo olvidaré. Él tampoco».

MÁS SOBRE: