Dani Fernández muestra su nuevo y significativo tatuaje

El artista quedó marcado en su viaje a Las Vegas

Noelia Bertol

Dani Fernández acaba de lanzar su nuevo disco, Entre las dudas y el azar, el cual abre una nueva etapa en su trayectoria profesional y deja atrás la de su álbum debut en solitario, Incendios.

La publicación de un disco es un gran acontecimiento en la vida de un artista, pues es ‘dar a luz’ el trabajo en el que has estado inmerso los últimos meses, trabajando y dándole forma hasta conseguir la mejor versión del mismo.

En medio de este lanzamiento y el arranque de su gira, Dani Fernández ha mostrado a sus seguidores uno de los últimos tatuajes que se ha hecho y que tiene mucho que ver con esta nueva etapa en su música.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Recientemente el manchego viajó a Las Vegas. «Me he venido a desconectar a miles de kilómetros de mi casa«, compartía con sus seguidores en redes sociales. Pero de la música un artista no desconecta nunca y menos en este viaje, tan relacionado con la estética de su disco.

Entre las dudas y el azar está ambientado entre cartas de póker, un billar, vasos de whisky y luces de neón. Qué mejor escenario para esta descripción que la ciudad del juego.

De ahí el tatuaje que se ha plantado el artista en la espalda, a la altura del hombro derecho. Se trata de unos dados entre llamas con el nombre de Las Vegas.

La canción del disco que Dani Fernández grabó llorando

 

Publicado el disco, toca disfrutarlo con la gente en los directos y las firmas. Del mismo modo, Dani Fernández ha comenzado a compartir con sus seguidores algunos detalles del mismo. Por ejemplo, la canción que no pudo evitar grabar entre lágrimas, la que compusieron para él los integrantes de Supersubmarina y que lleva el nombre del grupo.

«Grabé llorando este tema por lo especial que es para mí. No puedo engañaros en que me daba mucho vértigo hacer esta versión por el respeto y la admiración que les tengo. Pero si quería ser sincero conmigo mismo y con la música que quiero hacer, tenía que hacerla y rendir homenaje a una de las bandas que más me han marcado en mi vida«, ha expresado este en sus redes sociales.