cepeda y ana guerra en la radio

El otro gran amor de Bisbal, Cepeda, Ana Guerra o Malú

¡Feliz Día Mundial de la Radio!

Noelia Bertol

Este 13 de febrero estamos celebrando el Día Mundial de la Radio homenajeando al medio que tantas cosas nos ha dado y sin el que no podríamos imaginarnos nuestro día a día.

En la radio, y más concretamente en Cadena Dial, disfrutamos de la mejor música en español, de las novedades de todos nuestros artistas y de clásicos que siguen grabados a fuego en nuestro corazón.

Pero no somos los únicos, junto con todos los oyentes, los que disfrutamos escuchando las canciones de nuestros artistas. También los propios artistas sienten una gran pasión por la radio y se emocionan cada vez que escuchan sus canciones en ella.


 #DiaMundialdelaRadio

En sus visitas a los distintos programas de Cadena Dial (Atrévete, Dial Tal Cual), los artistas con frecuencia han confesado su amor por la radio y lo especial que resulta escuchar sus canciones a través de ella. Varias veces les hemos visto aferrados a sus cascos disfrutando del sonido. Las canciones en la radio suenan diferente, suenan mejor, han reconocido en numerosas ocasiones.

Cepeda y Ana Guerra en Cadena Dial

El otro gran amor de Cepeda, Malú o Pablo Alborán

 

El primer y más verdadero amor de un artista es la música. Se entregan por completo a esta tarea de componer, cantar, actuar, trastear con instrumentos en busca de nuevos ritmos. Se dejan conquistar por los sonidos y crean canciones de las que luego todos podemos disfrutar.

Pero en su profesión el artista se enamora de numerosos momentos y lugares, y uno de ellos es cuando escucha sus canciones en la radio o acude a ella a hablar de sus lanzamientos. David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Cepeda, Ana Guerra, Dani Fernández, Vanesa Martín, Dani Martín, Melendi… tantos cantantes pasan por nuestros estudios y todos ellos repiten la experiencia por ser tan gratificante.

  • Vanesa Martín en Cadena Dial
  • Melendi en Cadena Dial
  • Manuel Carrasco en Cadena Dial
  • Malú en Cadena Dial
  • Dani Martín en Cadena Dial
  • Dani Fernández en Cadena Dial
  • David Bisbal en Cadena Dial
  • Pablo Alborán en Cadena Dial

Disfrutan como niños y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a la radio que demostrando esa diversión y apoyo de las personas que hacen parte de nuestra radio con su música y que forman la esencia de Cadena Dial.

MÁS SOBRE: