Padre Apeles

El Padre Apeles reaparece como cantante y podrás verle en un videoclip

Anuncia que no es un regreso definitivo

Ana Pérez

El Padre Apeles vuelve a los focos. En la década de los noventa era un imprescindible para las tertulias del corazón y de los debates.

Conocido como alguien muy perspicaz y desvergonzado, se le podía ver tratando con alienígenas liberados entre Moros y Cristianos o ver como se batía el cobre con Mariano Mariano en Crónicas Marcianas de Javier Sardá.

Al Padre Apeles se le relacionó con Yola Berrocal, la cual le catapultó al estrellato y le permitió aparecer en formatos como Tómbola Donde Estás Corazón, donde comenzó a adquirir un caché importante.


También puedes leer:

Fallece Martí Galindo, conocido colaborador de «Crónicas marcianas»

Jorge Javier carga contra Oriana tras su linchamiento contra Yola Berrocal

Los criticados comentarios del programa de Ana Rosa Quintana sobre los pechos de Yola Berrocal

El Padre Apeles se presenta en sociedad

La evolución televisiva le dejó fuera de juego y se reinventó. El sacerdote se formó como militar y aunque actualmente está en reserva de la Subdelegación de Defensa de Tenerife, lleva tiempo viviendo en Italia.

Sin embargo, pronto vuelve a España porque, según 20minutos, el próximo 21 de abril presentará el videoclip grabado junto a la cantante Kevina Kul.

A pesar del impacto tras varios años fuera del foco mediático, el Padre Apeles asegura que no se trata de un regreso definitivo. «En realidad no vuelvo. Solo he grabado dos canciones y dos videoclips porque me apetecía, pero nada de volver a la tele. Estoy muy tranquilo en Italia», decía al periódico mencionado.