Jorge Javier carga contra Oriana tras su linchamiento contra Yola Berrocal

Redacción Cadena Dial

El último episodio de «La Casa Fuerte» fue un auténtico suplicio para Yola Berrocal. Humillaciones y vejaciones por parte del resto de concursantes, que solo pudieron ser aliviados por el tremendo corte que le dedicó Jorge Javier Vázquez a Oriana.

Durante los últimos días, todo el mundo hablaba del extraño acercamiento entre Yola y Cristian, hermano de Sofía Suescún. Masajes demasiado cariñosos y besos que, según él, no significaban nada. No piensa lo mismo ella, quien se defiende diciendo que la intención no solo corre de su parte.

La concursante reconocía haberse «sentido deseada» por los gestos de su compañero, a lo que Oriana intervino: «Y si no, ella ya quería juntar las dos camas para que ocurriese». Su contestación no fue pasada por alto en plató, ya que Jorge Javier rápidamente le reprendió recordando sus episodios de infidelidades.

Con todo y con eso, la venezolana siguió en sus trece, volviendo a cargar duramente contra Yola Berrocal: «Fue con 22 años y un beso de nada, ¿usted cuantos tiene señora? ¿Cincuenta?».

 

Tenso reencuentro entre Rafa Mora y Labrador

 

Mientras la tensión crecía en la casa, el plató seguía el ejemplo con la llegada de los primeros eliminados: Macarena, pareja de Rafa Mora; y Labrador, quien parece ser ahora el archienemigo del colaborador de Sálvame.

Ni se cruzaron miradas ni se dirigieron la palabra. De hecho, Rafa Mora consiguió emocionar a su pareja, generando por contra un total desinterés en el otro concursante: «Ni le he escuchado», confesaba Labrador.

¿Cuál es el motivo de esta rivalidad? El participante de Gandía Shore lo aclaraba ante el estupor del propio Jorge Javier: «Sacó un tema en la televisión sin mi permiso. En pocas palabras, me vendió».

MÁS SOBRE: