Letizia

El pasado amoroso de Letizia al descubierto

Antes de conocer a Felipe, la periodista mantuvo otras relaciones serias

Redacción Cadena Dial

Pilar Eyre conoce muy de cerca a los distintos miembros de la familia real. Ha sido la encargada de desvelar muchas de las informaciones que sobre el rey emérito se han conocido en los últimos años y ahora es la Reina Letizia quién se ha convertido en objeto de su pluma.

Precisamente este mes de septiembre, Letizia cumple medio siglo y, por ello, la periodista ha querido dedicarle en la revista Lecturas, un artículo en el que habla de la vida de nuestra actual reina.

Y uno de los apartados más reveladores es el que ocupa la vida amorosa de la monarca previa a conocer a su actual esposo.


Reina Letizia: los novios que tuvo antes de llegar a la familia real

Pilar Eyre echa la vista atrás y se remonta a la época de adolescente de Letizia. Detalla sus andanzas en el colegio madrileño Ramiro de Maeztu donde conocería al que sería su primer marido, Alonso Guerrero, profesor de literatura del centro con el que se fue a vivir con tan solo 18 años.

Un noviazgo que levantó muchas ampollas por la diferencia de edad entre ambos y que supuso, en sus propias palabras: «un calvario para los padres”.

Una década después, formalizaron su relación en Almendralejo. Allí se casaron y al contrario de lo que suele suceder en una boda, «de ese enlace salió un divorcio«, el de los padres de Letizia.

A la reina tampoco le duraría demasiado el suyo: tan solo un año.

Tras el divorcio, mantuvo relaciones más o menos serias con otros hombres. Quizá la más importante con David Tejera, con el que compartía tareas informativas en el canal CNN. Según Eyre, Tejera se enteró del noviazgo de Felipe y Letizia “como todos los españoles: por el comunicado oficial”.

MÁS SOBRE: