SIDECARS

El pasaje del terror, la canción de Sidecars que enfrenta los años de pandemia

Nació a raíz de que la banda tuviera que suspender un concierto

Noelia Bertol

Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero los chicos de Sidecars han querido desafiar a las supersticiones y les está saliendo genial. Por primera vez quizá no han sido Juancho, Dr. Gerbass y Ruly los que han puesto nombre al disco, sino que ha sido el propio destino. Varias señales (el número empezó a aparecerse en sus vidas en momentos muy oportunos) se lo dejaron claro: el disco tenía que llamarse Trece.

En Cadena Dial tuvimos la oportunidad de escuchar algunas de las canciones que forman el disco con anterioridad, pero lo cierto es que desde el pasado 16 de septiembre este ya es de todos. Algunos de los sencillos ya sonaban en nuestra radio, y ahora por fin podemos deleitarnos escuchando en bucle el resto del álbum.

Entre las nuevas canciones está Pasaje del terror, una canción muy especial que, si bien no se refiere directamente a la situación de la pandemia, nace de ese terror que creció en nosotros al ver que ese túnel oscuro en el que nos habíamos adentrado parecía no tener fin.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock)

La historia de Pasaje del terror, nueva canción de Sidecars

 

Los chicos de Sidecars han comenzado una bonita iniciativa a través de sus redes sociales en la que a través de pequeños vídeos Juancho explica el origen o el sentido de cada canción que forma este nuevo álbum.

Al referirse a Pasaje del terror, el artista cuenta que nació a raíz de la cancelación de un concierto que sufrieron en El Puerto de Santa María. «Cuando llegué a casa me puse a reflexionar al respecto y a pensar que nos estábamos empezando a acostumbrar a esta locura de mundo y a vivir en esta especie de pasaje del terror que en cada esquina hay un susto nuevo«, cuenta Juancho.

Así, esta canción es una forma de luchar contra el lado menos amables de la vida con una dosis de esperanza. «Habla de que no me apetece que me digan cuando cree la gente que falta para que esto se termine porque quiero guardar un poquito de esperanza y pensar que ya falta poco«, añade el artista. ¡Nos encanta! 

MÁS SOBRE: