pablo motos

El perdón de Pablo Motos a su hermana en directo

Esta es la razón de las disculpas del presentador

Raúl Vázquez Fernández

A pesar de que el gran protagonista de cada noche en El Hormiguero es un invitado de renombre, encontramos momentos con excepciones. Y es que Pablo Motos, con lo que sucedió con su hermana, se hizo con todos los focos: le pidió perdón en directo.

En el espacio de Antena 3, esto tuvo lugar concretamente en la sección de la tertulia con Miguel Lago, Juan del Val, Rubén Amón y María Dabán. Se hizo referencia a una noticia que decía así: “una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura”. Algo que a Pablo le trajo algún que otro recuerdo…

¿Por qué Pablo Motos pidió perdón a su hermana?

A raíz de esa noticia, Pablo Motos seguro que se vio muy reflejado por su relación con su hermana. Es por ello que quiso pedirle perdón… por todas las bromas pesadas que le hizo en el pasado.


«Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron”, dijo el presentador.

La verdad es que sí mencionó alguna de esas situaciones. En unas Navidades, le dio un susto de muerte gracias a una careta de extraterrestre que se puso para la ocasión.

«Su nivel de credibilidad es absurdo. Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara”, relató entre risas el famoso rostro de las noches de El Hormiguero de Atresmedia.