Anabel Pantoja

El portazo de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’: «Me llevan los demonios y me entran ganas de llegar allí y pegar tiros»

La andaluza no volverá al programa de Telecinco

Nuria Serena

Anabel Pantoja ha decidido dar carpetazo a su colaboración en ‘Sálvame’.

Arrastra una mochila muy grande y ha aprovechado una entrevista en la revista Lecturas para abrir la caja de Pandora y lanzar mil y un reproches al programa de Telecinco.

Confiesa que el daño que los comentarios de los contertulios del programa le han hecho a su madre es irreparable. También ha habido dardos hacia su padre aunque menos hostiles.


Anabel Pantoja reniega de Sálvame

Tras su salida de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja ha tenido muchos frentes mediáticos: primero las dudas sobre su relación con Yulen Pereira y, después, los líos amorosos de su ex pareja Omar Sánchez, que también le han salpicado.

La colaboradora está muy decepcionada por el trato que sus compañeros de Sálvame han conferido a su madre: «Se han portado muy mal con ella -confiesa -Mi madre ha sufrido mucho en ‘Sálvame’… Me llevan los demonios y me entran ganas de llegar allí y pegar tiros».

Por este motivo ha decidido no regresar más al espacio vespertino de Mediaset: «No me planteo volver, no me veo ahí… Tengo otros pensamientos que no tienen nada que ver con lo televisivo… aunque -revela- tampoco me ha llamado nadie para que vuelva».

Sobre Rafa Mora y las insinuaciones que hizo en relación a su padre hace una puntualización:  «No lo voy a perdonar en la puñetera vida… Tomaré medidas legales».

Mientras su relación con Yulen Pereira va sobre ruedas: «Al principio nos decíamos ‘te adoro’ por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más»

Anabel Pantoja entró soltera al concurso de Supervivientes y Cupido le lanzó una acertada flecha. ¿Quién le iba a decir que encontraría a su media naranja en Honduras?

Son muchos los que, en un principio, dudaban de esta relación. Pero el tiempo está demostrando que la pareja se quiere y sigue enamorada.

 

 

MÁS SOBRE: