Olga Moreno

El primer mensaje de Agustín Etienne a Olga Moreno en tono romántico

Tras desvelarse la relación, él no se había pronunciado sobre su amor... hasta ahora

Raúl Vázquez Fernández

Tenemos nueva pareja en el círculo de personalidades que rodea a Mediaset. Hablamos de la formada por Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, de quien empezamos a saber un poco más en las últimas horas.

Después de que Belén Esteban sacara a la luz esta relación desde Telecinco, ha sido el momento de que ella protagonizara la portada de la revista Semana, algo que agradeció enormemente. El foco, por supuesto, estaba en su nuevo amor.

Pero esta no es la única novedad. Y es que Agustín, aprovechando esta oportunidad, se ha atrevido a pronunciarse con un mensaje de lo más romántico hacia su novia, siendo el primero que emite de este estilo.


Agustín Etienne, a Olga Moreno: «Gracias por…»

Como decimos, Olga Moreno se mostró muy agradecida a Semana por su aparición en la última portada. Tanto es así, que lo compartió en sus redes sociales, en concreto en Instagram. «He encontrado un hombre que me hace feliz», reza la publicación. Junto a la imagen, ella da las «gracias por el respeto y el cariño con el que me tratáis siempre…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Moreno (@olgamorenooficial)

Y es aquí donde hace acto de presencia (y de qué manera) Agustín Etienne, ese hombre que le ha cambiado la vida a Olga Moreno. El representante no dudó en pasarse por la cajita de comentarios para dejarle este romántico mensaje a su novia:

«Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras! ❤️», escribe desde su cuenta oficial de Instagram.

Evidentemente, ese comentario tiene cientos de me gusta y decenas de respuestas. Y es que es el primer mensaje de amor que vemos delante de nuestras narices de esta nueva pareja.

MÁS SOBRE: