Loading ...
Noticia

El nuevo producto estrella de Lidl agotado antes de llegar a las tiendas físicas

Aunque está agotado on line, mañana mismo llega a las tiendas físicas

Ana Más
Comparte:
Percha Lidl

Lidl lleva en España más de 25 años en España dónde actualmente cuenta con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.000 empleados. Además trabaja  con unos 850 proveedores nacionales a los que compra producto por valor de 5.200 M€ anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl posee cerca de  11.550 establecimientos y más de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 341.000 personas en una treintena de países en todo el mundo.

Y es que la cadena de supermercados es conocida por triunfar con sus productos entre sus clientes pero lo de la percha secadora para ropa y zapatos ha sido espectacular.


El nuevo producto estrella de Lidl agotado antes de llegar a las tiendas físicas


Gracias a unos conductos de aire caliente o frio la percha funciona como secadora de ropa y zapatos y ha sido todo un éxito agotándose en la tienda on line de Lidl, pero todavía puedes adquirirla ya que mañana mismo la cadena alemana la va a poner a la venta en sus establecimientos físicos.

La percha dos en uno tiene un precio de 14,99 euros, una potencia de 1160 w y para utilizarlo basta con enchufarlo a la electricidad y seleccionar el modo de secado que queramos, frío o caliente.

Además viene con varios accesorios, uno para la ropa y otro para los zapatos y cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y una bolsa para guardarla.

Y es que el supermercado alemán no deja de sorprender a sus clientes con nuevos productos, cómo sus tres nuevas lámparas LED por 44,99 euros, también catalogadas como productos estrella y de venta online dónde hay rebajas de hasta el cincuenta por ciento en algunos productos.
Hace unos días y de cara a la temporada de nieve Lidl sacaba todo tipo de prendas para la nieve. Pantalones, ropa térmica, guantes y botas que se pueden comprar online desde 7,99 euros. Y tampoco se olvidan de los más pequeños para los que también pone a la venta ropa para la nieve, incluso para bebés.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil