Lidl ofrece un artículo de lujo a un precio increíble

Un regalo perfecto para esta Navidad

Ana Más

Si ya estás pensando en qué pedirle a los Reyes Magos, puedes pedirles que se acerquen a Lidl para comprarte un producto de lujo que la cadena de supermercados ha conseguido rebajar a menos de la mitad y que seguro que hace las delicias de madres, esposas y novias

Se trata de uno de los icónicos relojes de DKNY que puedes adquirir por solo 39 euros, todo un chollo teniendo en cuenta que en otras tiendas vale más de 100 euros.

Y es que si piensas tus regalos con un poco de antelación puedes ahorrarte un dinero y además dar una buena sorpresa cómo en este caso, regalando un reloj de lujo por mucho menos dinero.


Lidl ofrece un artículo de lujo a un precio increíble

Se trata de un diseño clásico que nos trasportará directamente a la ciudad de Nueva York y a la elegancia de sus edificios y calles. Se trata de un complemento especial para tu look, hecho de acero inoxidable, con cuarzo en el corazón del reloj y un diseño único con el que quedarás de lujo.

Y en una linea mucho más modesta Lidl ponía a la venta hace unos días un producto más que típico en las fechas navideñas que se van acercando, se trata de su calendario de Adviento que cada año marca el inicio del mes de Diciembre y en el que cada día hasta llegar al 24 irás destapando una casilla para ver qué hay en su interior, que generalmente será una figurita de chocolate. Cuándo abres cada día del mes encuentras tras ella una pieza de chocolate.

Un producto que ya está disponible en todas las tiendas de la cadena de supermercados Lidl por sólo 1,19€. Los encargados de fabricarlo son la marca Windel y lo puedes encontrar  hasta en siete diseños distintos, todos ellos infantiles:Patrulla Canina, Looney Tunes, Troll y Justice League.

Y es que en menos de un mes se encenderá el alumbrado navideño en las diferentes ciudades españolas, además de la decoración típica de esta época del año, un momento al que ya puedes adelantarte con este calendario de Adviento.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: