Andrés Suárez

El proyecto solidario al que se ha sumado Andrés Suárez

El gallego ha compartido una felicitación navideña en la que visibiliza la enfermedad del Párkinson

Carmen Álvarez

Las fechas navideñas son unas fechas donde reina la alegría, la paz, las buenas acciones y, con ellas, la causas benéficas. Y hablando de lo último, Andrés Suárez, que a parte de ser un artista que sabe plasmar a la perfección los sentimientos en sus canciones, también sabe aportar su granito de arena a proyectos que pretender acordarse de algunas enfermedades.

El gallego es uno de los artistas más activos de las redes sociales y eso a veces nos hace descubrir los últimos movimientos que realiza tanto en el ámbito musical como en el personal.

En los últimos días, el compositor se ha sumado a un nuevo proyecto que ha arrancado desde un movimiento protagonizado por mujeres, en cual visibilizan y cuentan sus experiencias personales mientras conviven con la enfermedad del Párkinson.


Esta enfermedad es un trastorno que afecta al sistema nervioso, aparece progresivamente y recae en algunas partes del cuerpo que están controladas por los nervios. Los síntomas en sus inicios aparecen lentamente. El primero que detectan los enfermos suele ser un ligero temblor en una sola mano. Estos temblores pueden llegar a ser más habituales, aunque también puede causar rigidez o una disminución del movimiento.

Con motivo de las fechas navideñas, Con P de Párkinson ha querido lanzar una felicitación navideña a todos sus enfermos y han contado con uno de los artistas estrellas de nuestro pop en español, Andrés Suárez.

Andrés Suárez se une a una felicitación navideña muy especial

 

Desde un salón y con unas bonitas palabras, el artista ha querido formar parte de este bonito gesto con la organización para felicitar estas fiestas a todas aquellas personas que cada día conviven con esta enfermedad tan complicada.

 

Junto al vídeo en el que figura el artista, Con P de Párkinson escribía en la descripción: «¡Junto con Andrés Suárez y las mujeres con párkinson les deseamos Feliz Navidad! «. 

MÁS SOBRE: