Ana Rosa Quintana regresa a la televisión Telecinco

El ‘recadito’ de Ana Rosa a Rocío Carrasco y la docuserie En el nombre de Rocío

"Es mi opinión personal y ya está"

Noelia Bertol

Las declaraciones que surgieron este lunes en el debate tras la emisión de En el nombre de Rocío siguen trayendo cola y recientemente se han analizado en el programa de Ana Rosa. Rocío Carrasco mencionó episodios delicados y controvertidos que implicaban a Ortega Cano, acusaciones realmente graves que, de ser ciertas y demostradas, podrían tener consecuencias para el diestro.

La hija de Rocío Jurado narraba como en una ocasión su madre la llamó de madrugada para que fuese a buscarla. «Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas. Ella no me permitió que entrase a hablar con él, solo se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos«, manifestaba.

En este punto Jorge Javier Vázquez quiso saber su había habido maltrato previo, tema que Carrasco abordó levemente, asegurando que hablará de ello cuando llegue el momento y en el lugar que corresponda. «Contaré lo que tenga que contar cuando lo tenga que contar. No era la primera vez que la echaban. Que yo sepa a ciencia cierta creo que era algo bastante habitual«, expresaba esta.


Pero aún había más, y es que Kiko Hernández confesaba que le había llegado una información de una fuente fiable respecto a uno de los manuscritos de Rocío Jurado que recogía lo siguiente: «Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia«.

Ana Rosa, tajante, manda un recadito a Rocío Carrasco y a la serie documental 

 

Si bien Rocío Carrasco no quiso dar detalles al respecto de lo que había expuesto Kiko Hernández, esta apuntaba que el extorero «tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en el papel perfectamente«, y es algo que le tienen que preguntar a él.

En el matinal de Ana Rosa estuvieron analizando estas declaraciones, con Paloma García-Pelayo destacando que a Ortega Cano «la situación se le viene encima». Cuando esta se disponía a recordar los hechos que describía Rocío Carrasco, Ana Rosa la cortó para manifestar su opinión al respecto y mostrarse muy tajante al respecto.

«A mí es que, de verdad os lo digo, me parece todo esto ya tremendo y creo que son cosas que se tienen que dilucidar en los juzgados y no en los platós de televisión. Es mi opinión personal y ya está. Que lo diluciden tanto Rocío como Ortega, pero las cosas tienen que quedar claras«, manifestaba la presentadora en una especie de recado a la hija de Rocío Jurado y el documental que ha acogido su testimonio.